Jump to content

las tallas de sujetador

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

6

• lapeka

5

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

tras mas de 15 años usando sujetadores acabo de saber q nunca he llevado la tallla correcta, yo tengo poco pecho pero mucha espalda asi que ultimamente estaba usando la 90-95B(depende tambien de las marcas y de los modelos) pero claro me sobraba mucho de copa,nunca jamas se me habria ocurrido probar una 100, pero ahora por lo que veo creo que mi talla ideal va a ser la 100A, ni siquiera nunca en ninguna tienda me lo habian dicho, desde luego q falta de información en este tema:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras mas de 15 años usando sujetadores acabo de saber q nunca he llevado la tallla correcta' date=' yo tengo poco pecho pero mucha espalda asi que ultimamente estaba usando la 90-95B(depende tambien de las marcas y de los modelos) pero claro me sobraba mucho de copa,nunca jamas se me habria ocurrido probar una 100, pero ahora por lo que veo creo que mi talla ideal va a ser la 100A, ni siquiera nunca en ninguna tienda me lo habian dicho, desde luego q falta de información en este tema:nodigona:[/quote']

lapeka por eso me puse a investigar yo! es que siempre en la espalda tengo marcas... y aun no fui a comprarme ninguno, pero creo que mi talla tambien es la 100A, vamos juntas de compras? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...