Jump to content

las tallas de sujetador

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Pues yo me mido y remido y definitivamente paso a ser 100A:o:oEstoy flipando conmigo misma¡¡¡por las 2 tablas me sale lo mismo..
Asi que en cuánto pueda me voy de pruebas a comparar mi 95 "a secas"de siempre con ésta nueva,sacando conclusiones a ver qué tal,ésto es la repera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

6

• lapeka

5

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

lapeka de contorno tengo la 90, de copa la C
y 90 que yo sepa es no mucho contorno... y tampoco soy muy estrechita que digamos, sino no andaba a dietas jajaja pero gracias por el cumplido!!!!

Oh!! os tengo que contar un chiste muy bueno que me contaron hace unos días!!!!!!!

Las copas de la mujer van A,B,C,D,E,F...
que significan
A Algo es algo
B Buena amiga
C Caramba!
D Dios mío!
E Enoooormes!
F Falsas...

XDDD

Enlace al post

:oKarela me estás liando¡¡¡¡cómo vas a tener tú 90 de contorno si tengo yo 85¡¡¡y tú estás más delgada que yo:duda:....o te mides tú mal o soy yo la que me mido mal y me estoy haciendo un lío de padre y señor mío eh?:lol::lol:
Yo tengo 85 de contorno y 95 de copa(que por eso media vida usando la talla 95,claro)...me quereis decir por favor que talla soy???:porfavor:
A qué tengo que medirme otra vez?:lol:ainsss...

Enlace al post

:oKarela me estás liando¡¡¡¡cómo vas a tener tú 90 de contorno si tengo yo 85¡¡¡y tú estás más delgada que yo:duda:....o te mides tú mal o soy yo la que me mido mal y me estoy haciendo un lío de padre y señor mío eh?:lol::lol:
Yo tengo 85 de contorno y 95 de copa(que por eso media vida usando la talla 95,claro)...me quereis decir por favor que talla soy???:porfavor:
A qué tengo que medirme otra vez?:lol:ainsss...

carxa, yo creo que eres el mismo caso q yo, osease una 100A
Enlace al post

ummm, el post esta muy bien, pero a la hora de la verdad no todas las tiendas tallan igual, eso se comprueba facilmente comparando por ejemplo las tablas de tallas de oysho y de womens secret y ya vereis que hay una diferencia de centimetros importante.
vamos que el post es estupendo pero es orientativo.

A mi una cosa que me encantaba de londres hace ya mas de 15 años es que en el marks and spencer ya tenian un servicio de ajuste de sujetador - cuando en españa eso ni existia y todas las copas eran B y solo cambiaba la talla- y era genial, bueno aun lo es: te miden totalmente gratis y te indican tu talla pero tb te ayudan a encontrar modelos que se adepten a lo que necesites -escotes, vestidos sin tirantes, lo que sea.... y es una pasada. Es una diferencia enorme llevar un sujetador comodo o no.

Ahora menos mal que cada vez hay mas tallas, yo tb llevo una copa a - talla 95, y es una lata del demonio que la mayor parte de marcas no ofrezcan tallas de copa a. Caray, las de tetas pequeñas tambien tenemos derecho a ir comodas!!!!!!!

Enlace al post

:DGracias chata,pues 100A,lo que yo pensaba,sii:lol:ainss,cuánto lío..
La verdad que si,que la cosa cambia una barbaridad según tengamos un sujetador u otro,desde luego que si,un vestido con escote no sienta igual con un sujetador que con otro,por supuesto,y un jersey de punto pegadín al cuerpo o camisetas de licra, no se pueden poner con según qué sujetadores..:nodigona:vamos,por lo menos eso me pasa a mi,que odio ir marcando..
Y si hay transparencias,entonces "sacas"los encajes ;)en fin,que un sujetador para cada ocasión...

Enlace al post

anaros' date=' si bajas un número de contorno, puede ser que te vaya bien la misma letra de copa, o que necesites una letra más, depende :)[/quote']

Entonces seria una 95 B, ay! que me estoy liando. De esta talla tambien tengo pero no me caben bien las cutumelias :lol:, se me salen por los lados:(.

Enlace al post

• Create New...