Jump to content

las tallas de sujetador

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

anaros,a ver si lo pillo,:duda:yo creo que si,que Bettie tiene razón y que bajarías a una 95 C(siguiendo las tablas),por la misma razón,que yo ahora mismo aumenté de contorno y estoy en una 100A y si adelgazo y bajo contorno por tanto, volveré a una 95B:nodigona:Ehhh,más o menos no es asi????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

6

• lapeka

5

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

sep, algo así. Aunque a veces eso, subes o bajas de contorno, y de copa te va bien la misma letra, dependiendo del modelo y eso. Es orientativo. Quien gaste una 40 de pantalón tendrá pantalones de varias tallas, pues con esto lo mismo. Pero bueno, es importante que si tienes mucho pecho no quiere decir que tengas que subir el número, sino la copa. Y que si tienes poco pecho, pero mucha espalda no tienes por qué llevar una 100 C, y que te sobre por todos lados.

Enlace al post

luego también depende del modelo.. yo tengo 90C que me quedan un pelín grandes y tengo otro puñao en el que no me caben los melones y cuando llevo escote me paso el día tirando del sujetador parriba, un cristo jajaja
nada, esto al final es eso, como dice bettie orientativo e ir probando...

Enlace al post

Pues en España es difícil encontrar sujetadores que no sean copa B o C (por suerte yo gasto una B, a veces C para cuando se me inflan por la regla).
Las que tenéis talla 100A no creo que encontréis sujetadores, lo siento. Igual os podéis comprar copa A y de contorno lo mas grande que veáis, y ponerle algo como esto http://www.lufibelenceria.com/es/product/alargador-sujetador-3-corchetes1
Lo venden en cualquier merecería.
Yo lo usaba cuando estaba más "jamoncilla" :lol:

Enlace al post

depende donde, reveca. en las tiendas de ropa "típicas" bershka, blanco, etc... tienen un porrón de copas A y B y precisamente faltan bastante C (nola tienen en muchos modelos) de D y E hay alguna pero también escasillas, en alguno muy concreto o muy estándar (rollo negro o blanco)

Y ya donde vivo yo como no hay de esas tiendas NO conseguía copas C!!! un año me pasé todas las navidades buscando y encontré tres modelos chulos (tampoco había muchos más) y fue lo que me cogí, todos eran A y B XD

Enlace al post

• Create New...