Jump to content

las tallas de sujetador

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Jajajaja Karela xD

Pues yo llevo mi talla :)
Siempre usé la segunda tabla, que es la que está -o estaba- en los probadores del Women' Secret.

Aunque soy un poco burra así que como vea un sujetador rebajado a 3€ y me guste (me compré uno así estas rebajas allí), me da igual que sea una copa A o un contorno diferente xD, si total... Lo adapto. Si es una copa más pequeña se me suben más mis miniperitas, así que ese suje lo dejo para escotes, por ejemplo xD :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

6

• lapeka

5

• lolagonal

4

Top Foreros En Este Tema

Yo escribí un post en el blog hace tiempo, cuando lo escribía, vaya :lol::lol: Y tuvo bastante aceptación, se ve que ni el tato llevaba bien el sujetador. Pero es cierto, yo he hablado con amigas y me dicen... ¿la letra? ¿lo que? XDDD Yo llevo una 95 E, , y mis amigas dicen que pensaban que las letras llegaban hasta la C y que no sabían qué significaban.

Enlace al post

Pues yo creo que ahora mismo soy una 100A :nodigona:ayyy,que he perdido 1 kilito pero me quedan otros 3 que perder por lo menos,y de contorno,se notan,vaya si se notan,claro..por eso me apretaba el sujetador,cachislamar¡¡¡¡cuánta desinformación hay en éstas cosas¡¡¡yo media vida usando la 90 o la 95 según iba engordando..;)pero no me fijaba en la copa,en las letras,sólo las tallas,y las marcas, regulaba bien los tirantes,me fijaba que todo quedara en su sitio,que fuera cómodo,yo siempre calculando a ojo,eso si..
Voy a volver a medirme bien,que ya ando obsesionada,a ver si soy una 95B..:duda:qué liada tengo..

Enlace al post

Yo creo que soy una 100 B, por lo menos eso pone en todos los que tengo, pero de contorno me vendria mejor un poco mas pequeño porque me suelen quedar algo flojos aunque me los ajuste al maximo, ¿que letra seria entonces?

Enlace al post

Yo es que siempre usé bien la talla jaja, pero con las tablitas estas me reafirmé, que a veces en blanco o en sitios así no te encuentras la copa C ni en pintura y luego me van incómodos, sobre todo cuando me viene la regla que como sabéis bien, se inflan jajaja

Enlace al post

• Create New...