Jump to content

Tiendas de vestido barato online!!

Puntuar este tema:

juniaa

Recommended Posts

Hola a todas!

Somos una tienda china, vendemos vestidos de fiesta, vestidos de noche, vestidos de cóctel y etc.

Como está la calidad?
Buena calidad, se producen en Suzhou que es la ciudad tradicional de fabricar ropas de confección desde el antiguo tiempo de China.
Incluso hoy en día, casi todos los vestidos de novia de alta categoria que usan las novias chinas se fabrican allí.

Como está el precio?
En China se vende bastante alto, pero calculando en euro creo que sea bastante economico para vosotras.

Comparando a los productos originales de España?
Quizas el diseño de los originales españoles tiene ventaja, pero respecto a la calidad, la de China no diferente mucho.

Cómo va el envío?
Se envia por Singapour Post, se demora más o menos 20 diás en llegar a tu poder(directamente a casa o lugar que elijas). La mayoria de demora es del proceso de la aduana y el Correo,
solo necesita 3-5 dias el viaje de avión.

Genera problemas la aduana?
Generalmente no, 90% de los paquetes pasan la aduana tranquilamente, porque cada dia hay tantos paquetes para procesar, solo pueden examinar la minima parte.
Si se detiene, el impuesto se cobra depende de la categoria de la aduana, pero no supera a unos 30 euros.

Por fin, es seguro?
Se paga con Paypal, si tienes problemas, puedes hacer reclamo en Paypal. Y Paypal lo resolverá devolviendo el dinero a tu cuenta.

De todos modos, mira a

http://www.lightinthebox.com/es/.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Tiendas de vestido barato online!!

Hola a todos,
bueno, voy a probarlo espero que la calidad y el precio sea como ahi dice, veremos, veremos, una pregunta, me gustaria saber si solamente utilizan Paypal para las ventas de vestidos de boda, porque una vecina mia fue a unas bodas en oviedo y yo le habia recomendado esto, me dijo que es bastante bueno, espero que asi sea.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Create New...