Jump to content

Suelo laminado y niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!!!!

tengo que elegir suelo para mi casa y tengo muchas dudas, nos gusta mucho el laminado por lo bonito y acojedor pero me he leido y me han comentado que con niños pues se estropea mucho que se raya mucho, se marcan los golpes etc..........
yo tengo una nena de 2 años y quiero tener mas nenes y lo que no quiero es estar sufriendo cuando esta jugando si se le cae algo al suelo, usa el correpasillos y todas esas cosas que haces nuestos trastos............

alguna teneis este suelo con nenes?como os ha ido, lo recomendais?que dureza y marca teneis?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablas de la tarima, yo la tengo en casa y la tengo perfecta. Debes de fijarte en la dureza, pero aun así piensa que es un material sintético, no es como el parquet que es madera. Yo lo volvería a poner, para los niños, sobre todo bebes cuando están empezando a gatear o a empezar a andar es mucho mas blandito y menos duro que el suelo de gres.

Enlace al post
Cocinillas1978

Yo tengo tarima en toda la casa. Según nos dijo el señor que nos la instalaba, hay varios grados de dureza.

Si no recuerdo mal, el tipo C3 era para hogares y el tipo C4 se usa más para oficinas. Nosotros elegimos el tipo C4 y está perfecta y eso que tengo dos fierecillas en casa.

Enlace al post

Creo que llamáis tarima a lo que no es. Una tarima es un suelo de tablas de madera maciza sobre rastreles.
Creo que os estáis refiriendo a un parquet flotante, del que se coloca sobre una alfombrilla blanda para amortiguar. Los parquets flotantes pueden ser de madera natural o sintética y los sintéticos los tienes de diferentes durezas. Sólo tienes que fijarte en los que hay en ciertas tiendas, con muchísimo tránsito y que están impecables.
En casa tengo tarima de roble. El roble es más duro que el pino, aunque también sube más el precio... pero si hay algún golpe, al ser madera natural, queda disimulado en la propia madera que nunca es perfecta en todos lados, pues tiene la propia veta, los nudos, etc.
Si lo que buscas es un suelo que lo aguante todo, un flotante sintético de alta dureza, pero nunca tendrán el tacto de los de madera natural... eso sí, tampoco será un suelo de baldosas.

Enlace al post

si me estoy refiriendo a tarima flotante sintetica, no a parquet
me han presupuestado un AC4 en lo q a dureza se refiere pero no se pedir un AC5 por la resistencia al rayado.
gracias por las opiniones me habeis aclarado mucho
alguien con una mala experiencia?

Enlace al post

yo estoy contentisima tambien, tengo un moco de un año que le encanta arrastrar las cosas y un perro al que le encanta hacer derrapes detras de su pelota, asi que el piso se friega practicamente a diario (la tarima además de Ac4 es hidrofuga), los antiguos dueños de la casa tenian tarima de madera de pino y estaba destrozada y era más costosa de mantener limpia y desinfectada. En nuestro caso la pusimos nosotros mismos ;). Puede que la de madera quede más bonita, pero la sintética es más cómoda en ese sentido, además hay un montón de acabados distintos. Nosotros pusimos el comedor de un color y las habitaciones de otra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...