Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Lo primero que os diré es que aborrezco las bodas... quizás por eso yo me casé en las vegas y sin invitados... No quiero ser mala, y respeto a todo el que le guste... pero yo odio todo lo que tiene que ver con el casorio. Los vestidos, los maquillajes, los regalos, las ceremonias, los tópicos, el que se besen, las ligas... los bailes. He ido a bodas de todo tipo... he estado en una boda marroquí, en una boda gitana y en bodas de todo rango, de las más normalitas a bodas de muy alto copete... y al final todas tienen para mí ese halo "kitsch" que me repele.

En fin, dicho todo esto, tengo una boda... además una de esas a las que me veo, por diversas razones, obligada a asistir. Es una boda de alto copete, de las que tienen incluso organizador... y de tarde-noche.

En un principio dije que no me gastaba ni un duro y le pedí un vestido a una amiga... pero que pasa... me sentía disfrazada, era un vestido de raso color champagne de una diseñadora Madrileña (que seguro que costó una pasta) pero no era mi vestido ni mi estilo, así que lo dejé en mi armario (por si cambiaba de idea) y me puse a buscar algo que ponerme...

Ya sabeis que yo tengo un estilillo pin up. No soy dita von teese (ojalá) pero intento potenciar ese estilo en mi vestimenta... y ahora que tengo una manga tatuada más todavía. Así que, tras buscar un tiempecillo en la red, acabé comprandome un vestido de falda lápiz con media manga corta (es muy similar al de esta foto pero la falda es más estrecha, más tubo)

black1.jpg
. Lo voy a llevar con unos peep toe de Pura López negros que no me he puesto nunca (eso si que es un fondo de armario) y un clutch negro de la marthé que tengo solo para ocasiones especiales. Para darle color voy a poner un mantón en un color rojo fuerte o similar (estoy en su búsqueda) que colocaré encima de los hombros y anudaré en la espalda (dándo la impresión de que es una torerita... no sé si me explico) y me voy a maquillar muy sencilla y muy pin up... megadelineado, labios rojos y poco más...

Aqui viene mi duda... Ese día iré a la peluquería a peinarme y estoy dudando en que hacerme. Por una parte pensaba en llevar mi pelo suelto normal... pero después pensé que un peinado pin up me iba a dar justo el toque que necesita el vestido...

Algo así
48c75_peinado3.jpg
o así
1.jpg
o un peinado similar...

Mi chico dice que me lo alisen (llevo el pelo un par de dedos por debajo de media espalda) y me hagan una coleta tirante lisa (me lo hice una vez y se quedó prendado del look)
ponytail-cola-caballo-07.jpg

¿Qué pensais? Si encontrais por ahí algún peinado pin up o no pin up que os guste enseñadmelo, estoy abierta a todo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

lo de la coleta lisa puede ser un puntazo si tan bien te queda, ya que está muy de moda y no te desentonaría en el estilo
por otra parte decirte que hagas captura de pantalla del vestido y lo subas aparte porque nos sale en vez de la foto un aviso de "está viendo contenido robado, esta imagen pertenece a blablabal" y no podemos vértelo jajaja

me parece genial que vayas a tu estilo totalmente :)

Enlace al post

Qué cutre me parece que a la Aguilera se le vea esa horquilla... Por dios me mata, eh? Yo soy un PAQUETE en peluquería y nos obligaban a hacer esos turulillos (mejor hechos, además) y sin que se viesen las horquilllas y clips. Y si yo pude seguro que sus peluqueros de 250 dólares también xD

Y volviendo al tema: yo también odio las bodas. Siempre me salto todas las bodas de mi familia xD. En Junio tengo una a la que voy a ir (sólo a la iglesia xD) para estrenar unos zapatos :) xDD, pero no me voy a complicar mucho: zapatos, uno de los vestidos que tenga en el armario y supongo que, si me da tiempo, me pasaré la plancha o me desenredaré el pelo xD

A ver si es posible que veamos tu vestidín, que tengo curiosidad xD
Respecto al pelo, mi consejo es que hagas cutre-pruebas en tu casa con la ropa puesta, así no te verás rara con el peinado que elijas finalmente. Yo soy pro-coleta. Me parece que favorecen mucho y son fáciles de llevar.
Lo de Dita Von Tissen es una mezcla entre la Von Teese y la Thyssen por algún motivo? :lol:

Si no pido fotos no soy yo, así que cuando vayas a la boda, que ese fotógrafo tuyo se luzca haciéndote fotos, eeeh!? :burla:

Enlace al post

Jajajaja... lo de Ditta Von Teese es por mi chico, que la llamaba la Tissen la Tissen y así se quedó, como Dita von Tissen (lo cierto es que lo había escrito así sin darme cuenta)... A Vinila von Bismark también la llama de una forma rara... pero ahora no lo recuerdo.

Voy a corregirlo que queda de Juani de extrabarrio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues vaya dilema...Yo me decantaría más por algo estilo lo de Aguilera, la razón es que veo la coletilla más simple, como algo más para cualquier ocasión y si dices que es una boda por todo lo alto, otra opción si te ves favorecida con el pelo liso y tirante sería un moño alto

elsa_pataky_mode_large_qualite_es.jpg

Enlace al post

Los moños altos los uso bastante ... me gustan... pero me hacen la cara muy delgada. Parece que con la coleta y el pelo colgando por detrás se ve otro efecto, pero con el moño y todo el pelo hacia arriba... parezco Belén Esteban (y yo no estoy delgada, pero me afina demasiado los rasgos de la cara)...

Enlace al post

• Create New...