Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Lo que más me tira de un peinado pin up es que se vea elaborado. El look va a ser en general muy sencillo. El vestido es muy normal, los zapatos y el bolso negros... no sé... creo que al menos tendría que dar un poco la nota con el pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Laminera' date=' no soy yo!!!. Es una foto que he cogido de la red!!!! jajajajaja... Yo llevo el pelo algo más largo que la chica de la foto (como por media espalda)[/quote']

Más envidia todavía :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo cierto es que llevar el pelo largo no es siempre una ventaja... ahora mismo parece que tengo una manta zamorana sobre la espalda... Pero he llevado el pelo rapado, corto a lo chico, melena tipo bob, por el hombro... y creo que largo largo es como mejor me queda... No me gustan los largos pantoja, pero al tenerlo rizado y desfilado... pues me queda bien el efecto... por ahora voy a mantenerlo.

En cuanto a las ondas al agua me parece una buena opción pero ¿aguantarán toda la noche?

Enlace al post

:oostras me encantan las ondas al agua¡¡¡siii,con un pasador chulo en plata antigua,asi bien guapo,que el vestido es negro sencillo y elegante y le daría un toque preciosooo¡¡¡..o sino,algo un pasador a juego con el mantón que llevas,en tonos más arriesgados,rojo como los labios..:duda:eso ya a tú gusto..
Ahora se llevan mucho los detalles en el pelo,las redecillas,las diademas,los broches,podrías atreverte con un toque asi,pequeñito,un guiño vaya,que tampoco eres la madrina para llevar un floripondio en la cabeza,pero puede quedar elegante y distinto;)
Las ondas si que quedan "antiguas"en melenas cortas y maquillajes pesados y vestidos muy clásicos,acordaros de Penélope Cruz en los Oscar,se echó años encima..:nodigona:pero en melenas largas,y llevadas con gracia,con maquillaje y vestido y zapato moderno,me encantannn¡¡¡nuestra Nuri combina todo estupendamente,le puede quedar muy bien:D
Ainnns,a mi que me encantan los bodorrios,comuniones,saraos varios¡¡¡:lol:me encanta organizar,idear cosas,detalles,pensar qué ponemos aqui,en qué va cada mesa,gominolas para los niños,luego ponemos ésto,luego lo otro....yo de toda la vida organizando bodas,ahora organizo comuniones,je,je...y excursiones,y lo que pillo,movilizo a todo el mundo..
Edito,mira,cuando pienso en las redecillas,pienso en Carlota de Mónaco en la boda de su tio,es muy exagerado quizás eh?le tapa la cara,pero a mi me pega mucho las redecillas para Dita también,no sé por qué:duda:,insinúa,es picante y elegante a la vez...
http://www.hoymujer.com/bodas-reales/Charlene-Wittstock-Alberto-Monaco/Carlota-Casiraghi-look-boda-637401072011.html

Enlace al post

• Create New...