Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur, eso ya no te lo puedo decir yo. Dependerá de tu pelo y de lo que te aconseje tu peluquera. Yo estaría entre el tema de las ondas al agua, que queda muy retro, y un recogido pin up como el que has puesto, con rulillos y recogido hacia los lados, y suelto por detrás. Lo que pasa es que las ondas al agua, sin dejar de ser pin-up, las veo más de boda, ea xD Lo del peinado con rolls es menos común, está menos visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Hidefae

6

Top Foreros En Este Tema

Me gusta algo así, no sé... es como ondas al agua pero con pelo hiper largo, que será como te quedaría a ti, no? La cuestión es que habrá que alisarte el pelo con rulos grandes para que luego te aguante toda la noche...

rojopinupniamujer.jpg

Enlace al post

Te suelen aguantar bien los peinados, Nur? A mí, por ejemplo, se me cae toooodo. Recuerdo una vez que me rizaron el pelo y me dejaron mucho tiempo las anillas y los rulos puestos
y mientras me quitaban las pinzas del segundo lado de la cabeza se me iban deshaciendo los rizos del primero...

Pero si las cosas te aguanta bien no veo por qué no te van a durar, no sé, si a las socialités y demás les dura...

Enlace al post

aanwn.. ya ves, algo así, super sexy! Nur, yo lo veo. Con el pelo largo, pero las ondas bien marcadas.. puaf! jajaja Depende de eso, si te duran. A mi por ejemplo la forma me dura mucho, pero se me encrespa el pelo... Pero claro, cada pelo es un mundo...

Enlace al post

Pues me pasa lo mismo que a ti Betti. No es que no me dure la forma, es que empieza a electrizarse el pelo, como si quisiera salir el rizo pero lo que salen son pequeños pelos disparados creando una aureola rodeando mi cabeza
:)

Enlace al post

He estado esta tarde en la pelu y creo que optaremos por la coleta. Con el calor que empieza a hacer, en el escorial, y tantas horas, me ha dicho que lo mejor es que me retire el pelo de la espalda si no quiero acabar sudando (es que ahora mismo tengo una manta zamorana en la cabeza)... Me dice optemos por la coleta tirante y muy alta...

fotos-3-peinados-faciles-verano___12648-53822.jpg

Por cierto, ya tengo el echarpe, es en tonos rosas, fucsias y negros... destaca mogollón...
Enlace al post

Es verdad, a una coleta alta le pega un tupé o unos rolls, pero seguro que así también vas fenomenal. Yo te entiendo, cuando hace calor, me da igual a donde tenga que ir: pelo recogido, normalmente en moño. Cuanto menos me note el pelo, mejor XD

Enlace al post

• Create New...