Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

todas odiamos las bodas yo creo..... en fin yo tambien por desgracia tengo una este año y la verdad que ni me e probado el vestido para ver si me sige viniendo ( espero que si que no quiero comprarme otro)
y respecto a el peinado yo creo que el tupe te iria bastante bien con tu estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, a mí las bodas en sí no me disgustan, es todo el desembolso que te toca hacer. Y yo porque soy un desastre humano y repito vestido siempre, me peino yo, y todo ese tipo de cosas... Pero en mi pueblo, recuerdo que una amiga me comentó que se había gastado casi 600 euros en vestido, zapatos bolso y demás. Pelu maquillaje y demás a parte. Y claro, luego el regalo. Le contesté "Oño, te casas y no me invitas?" ....

Y si no mi hermano y mi cuñada... que coo son más populares que la cocacola, los invitan a todas las bodas. De hecho, se casó el verano pasado una amiga de mi infancia, y a mí no me invitó, pero a mi hermano y mi cuñada sí... porque eran amigos de su hermano. Cosas. Y mi cuñada es de las que se gasta una pasta en los vestidos. Es un cachondeo. Casi lo agradezco... porque muchas veces no sabes si te invitan para que sueltes la pasta o porque quieren que estés.

Yo cuando me case haré una boda informal. Y el padrino irá en vaqueros. He dicho.

Enlace al post

Yo tengo una prima k me llamó un sábado para decirme k se había casado el viernes, k ya lo celebraríamos, ya lo habíamos hablado en el verano, y le dije k como se casaba ella, k decidiera cómo lo kería hacer y eso hizo, por mí está bien, luego, eso sí, me invitó a unas cañas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tampoco odio las bodas,me encantó ir a las bodas de mis amigos,me lo pasé genial,bailé lo que quise y más,y comí muy bien y soy de las que se emociona y todo :coqueta:porque eran "mis"amigas-amigos y ahora vamos a las comuniones de los niños..:)que las hacemos también bastante informales,familia cercana y amigos de toda la vida y punto(yo hice una espicha,buena comida y columpios e hinchables que los niños jueguen y no hace falta más;))
Lo que no me gusta son las "bodas de compromiso"claro,de gente que no te va ni te viene,pero es que de esas yo no suelo tener.:duda:..asi haciendo memoria..no,yo sólo invité a familia y amigos,bodas pequeñitas y lo mismo hicieron conmigo,los íntimos y ya está...
He ido a bodas religiosas,bodas por el Ayuntamiento,en locales "normales de boda"clásicos bien chulos puestos,y un par de ellas fueron espichas,con los toneles alrededor,nunca fuímos más de 120,150 personas,a veces menos,sobre 100...en todas se come marisco,pescado y carne y se corta la tarta...y se bebe y se ve a gente que hace años que no ves y conoces a "amigos de"que no conocías y estupendo...yo me lo he pasado hasta las 6 de la mañana genial¡¡¡¡Paquito Chocolatero incluido..:lol:

Enlace al post

:DValaria,yo la hermana de una amiga muuuy amiga,decidió casarse por el Ayuntamiento sólo con sus padres y sus suegros y hermanos,familia íntima nada más,no querían a nadie más¡¡¡:plas:iba guapísima,fuimos a verles,a la salida,por supuesto:lol:de morado y con un tocado en la cabeza preciosoooo¡¡¡me encantó pero se fueron a comer elllos sólos la familia,fenomenal¡¡¡¡
Y al sábado siguiente,nos metió a todoooooos los amigos,hermanas,primas,medio pueblo,padres tambieén,mayores,jóvenes,de todooo,je,je...en un autobús y nos llevó de espicha,de vaqueros,y camiseta,sin niños y a cenar de pie,a nuestro aire,informal,todos hablando con todos,genial¡¡¡¡¡y a beber y a bailar,oleeeee¡¡¡¡:fiesta::fiesta:fiestaaaa¡¡¡¡beber sin conducir¡¡¡¡¡¡bailamosss lo que quisimosss,hasta heavy¡¡¡que el novio era heavy¡¡:lol::lol:ayyy cómo lo pasamossss....de maravillaaa¡¡¡

Enlace al post

Uffff... yo lo siento, pero sea de amigo (no se me han dado más que tres casos porque tengo amigos que, o bien se han casado sin bodorrio por lo civil o viven en pecado...), de familiar o conocido... no me gustan las bodas. No me gusta arreglarme para una boda, no me gusta pasar calor o frío porque nunca aciertas... no me gusta nada... pero naaaaaaaaaaada... ninguna comida que haya probado en una boda (y he estado en algunas dónde el Chef tenía nombre y apellidos conocidos)... no me gusta la musica que ponen (ni aunque los novios hagan una selección, hay abuelas y hay madres mayores y por lo tanto hay que incluir los grandes exitos del pop español de los 70... y no me gustan!), no me gusta el tío de la novia que se emborracha demasiado y se empeña en bailar contigo... ni que me traigan un trozo de corbata del novio o que la novia rife la liga... no me gustan los regalos de las bodas... pero por Dior... ´¿dónde se eligen esas cosas?... no me gustan las tradiciones (que si el alfiler de la novia, que si tirar el ramo), ni las nuevas modernidades (que si dejo una cámara desechable en cada mesa y hago un concurso de fotos entre los invitados, que si organizo una queimada y salen unas brujas corriedo entre los invitados, que si acabamos los dos vestidos de bob esponja y patricio)...
Nada, que no me gustan!

Añado... tampoco me gustan las comuniones ni los bautizos, pero he de decir que en los dos últimos bautizos que he estado me lo he pasado boooooooooomba, pero porque eramos los ocho amigos de siempre y acabamos en el bar de siempre haciendo lo mismo que cualquier fin de semana normal

Enlace al post

• Create New...