Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Estoy con la mayoría !nada de bodas por compromiso!! yo no voy a ninguna, solo a las que de verdad me apetece.
Cuando me casé solo invité a mi familia directa, (que ya somos bastantes...) fue muy emotivo ver a todos los hermanos de mi padre juntos por primera vez :cry: . Os extrañará pero son 9 hermanos y cuando mi padre nacio (es el pequeño ) tres de sus hermanos ya habian emigrado a america, y lo que se dice coincidir los 9 fue la primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Nuri,siiii, sé lo que es lo de la corbata¡¡¡:lol:es sólo que por aqui,por lo menos a las bodas a las que yo he ido, no se suele hacer,los novios no se dejan :grrr:,no está muy bien visto,je,je..y la liga tampoco nos dejamos las novias,la queremos conservar¡¡¡a mi por lo menos eso no me gusta personalmente..:nodigona: lo demás si,..me encanta tirar el arroz a la salida,y en la Iglesia cuando les proclaman marido y mujer dar un aplauso...
A mi me gustó mucho preparar las flores,y los detalles del final del banquete,(la cesta que reparte la novia a los invitados,yo regalé algo parecido a la cesta que acaba de hacer Saskia en su FB ;))la madrina y novio repartían los puros,por lo menos eso pasaba antes,no sé si eso habrá cambiado..también antes se daba tabaco,claro,y se podía fumar en los locales... Claro,han cambiado mucho las cosas.
También sé que ahora ponen mesas para niños con animadores incluso,y asi los padres pueden comer un poco tranquilitos,están unas horas con ellos,y luego ya vuelven con todos,y a seguir la fiesta...antes esas cosas no las había,je,je,cada familia con sus hijos.

Enlace al post

En la boda a la que voy yo ahora hay animadoras para los niños, que comen en otro salón, barra libre de chucherías para niños y mayores, a media noche por si vuelves a tener hambre salen unos carritos de hot dogs y están toda la noche y a partir de las cinco de la madrugada chocolate con churros para los que aguanten...

Ala, comida para aburrir!

Enlace al post

:nodigona:Aqui las bodas son asi,je,je,si son de dia también se cena,por supuesto¡¡¡y se sale a las tantas,a medianoche....y si es de tarde-noche,se cena,se baila,y lo normal es que de madrugadaaa,los que queden,los más jóvenes,vuelvan a "recenar",chocolate con churros,sopas de ajo,pastelitos de esos pequeñinos,en fin..."algo" a las tantas de la mañana...como si son gominolas,(ahora está de moda las fuentes de chocolate con frutas)pero a las 5-6 de la mañana si que hay hambre otra vez y sed¡¡¡;)

Luego ya todo depende del sitio que escojas y el menú o lo "puesto"que sea el sitio,pero vamos,que en general,es asi en todas eh?

Enlace al post
  • 4 años después...

• Create New...