Jump to content

Que me voy de boda oigan!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues a mí si me gustan todos los rituales de las bodas. Me llaman un montón la atención. De hecho de vez en cuando me da por investigar por ahí y aprender rituales de bodas. Me mola mazo. Yo es que soy super folklorica XD

Y en cuanto a lo de los borrachos que intentan bailar con una... eso a mí no me pasa ni me ha pasado nunca. No problemo. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Bettie

12

• carxabela

8

• Hidefae

6

Top Foreros En Este Tema

Yo soy anti-tuna,por ejemplo:grrr:y mi marido ni te cuento...aqui eso no se estila mucho la verdad,y lo de cortar la corbata,mi marido se la puso por la cabeza cuando baliamos la conga creo recordar:duda::lol::lol:,y la liga la tengo yo de recuerdo,que bien mona que era,regalo de mis amigas,era lo "azul";)
El ramo ya no sé lo que hice con él...y borrachos,no,no hubo,"alegres"si,pero para eso son las bodas,pesados nooo...

Enlace al post

Bettie, a mí lo que me gusta de las bodas es lo que dices tú. Las tradiciones, rituales y demás de diferentes culturas. Me flipan las hindúes y las moras y las bodas judías son muy entretenidas por lo visto. Por la boda en sí no es, sino por lo que la rodea.

Enlace al post

Carxa, lo de la corbata es una tradición (entiendo que no es de toda España, y ahora que lo pienso aqui en Madrid tampoco lo he visto hacer) por la cual los amigos le cortan la corbata al novio y tu das un donativo a cambio de un trozo.
En cuanto a la liga de la novia yo he visto dos opciones: a) la de pujar por la liga de la novia, B) es uno de los regalos que hacen los novios a una invitada, normalmente la que busca novio...
Esa es otra, en la penúltima boda en la que estuve los novios regalaron: el ramo, los novios de la tarta (a falta de uno tres novios!), la liga... y cada vez que daban un regalito se paseaban los dos cogidos como el chucuchú del tren entre los invitados, haciendo amagos de darselo a uno u a otro hasta que llegaban a su victima... todo ello acompañado de una de esas canciones tipo "mueve tu cucu" que yo solo oigo en las bodas

¿Se nota que no me gustan eh?

Enlace al post

Hombre, durante el banquete también hay rituales. Lo de la liga y la corbata yo lo he visto hacer de siempre. En algunas bodas he visto hasta cortar los calzoncillos del novio, agarraos fuerte XD Pero es que las bodas para mí tienen que ser así, alocadas, medio vulgares. Con comida, bebida y música a tope. Por eso yo lo de ir como si fueses a desfilar por cibeles, pues no lo veo, la verdad. Pero vamos, ese es mi ideal de boda. Cada uno...

Lo que pasa es que últimamente me sobrepasa el faranduleo. Eso de tirar el ramo, por ejemplo, me parece muy chulo. Pero ahora se estila repartir ramos, (un montón) entre algunas de las invitadas. Y eso, el novio y la novia paseándose de la mano por ahí hasta que se lo dan a alguien, ese alguien llora, se abraza a los novios, etcétera etcétera. Una cosa es ritual, y otra empalague, ché. Como en casi todo, la exageración no es buena.

Enlace al post

Papish, estoy suscrita a un blog de tumblr que habla de bodas y eso, y de vez en cuando ponen tradiciones. Lo he buscado, pero coñe, no se ve la explicación de las fotos... Por ejemplo, en esta : http://beautifulweddings.tumblr.com/post/16440558502/moments-before-the-ceremony-they-gave-each-other pone que antes de la ceremonia el novio y la novia se intercambian cartas manuscritas y las leen, cada uno a un lado de una puerta.

Ñoñería máxima, pero a mí me gusta. Y no sé, luego cuando me pongo a leer, simplemente googleo, no tengo más direcciones :(

Enlace al post

• Create New...