Jump to content

ya me ha venido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me ha venido la regla después de lo del parto-aborto: exactamente 36 días ( alguien preguntaba por ahí sobre el tiempo, pero no recuerdo quién...)

Normalmente anotaba en el calendario la fecha en la que me venía, y este año he observado que oscila entre 30 y 36 días en mi caso, que nunca me habia fijado... Sé que la media es sobre 28 días, pero bueno, ahora para calcular lo de la ovulación, habrá que tenerlo en cuenta...

Parece que el cuerpo va volviendo al sitio... y yo a volver a intentarlo.... y a ver si ya no me viene más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya me ha venido

me alegro de q la indeseable haya llegado, al menos es señal de q todo va bien, volviendo a su sitio :D

y q la media de los ciclos son 28 dias, pues es eso, solo un dato estadistico. Q tus ciclos sean mas largos no tiene importancia, mientras sean regulares :wink:

y ahora....al ataqueeeeeeeeeeeeerll!!!!!!!!!!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...