Jump to content

Club Lectura Junio 2012El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues yo también lo he terminado y me ha gustado mucho, me lo he pasado genial leyéndolo. Ameno, toda una crítica mordaz y sarcástica de todos los principales eventos del siglo XX que hay que tomarse como lo que es: yo a veces pensaba en las películas tipo Atrápalo y Atrápalo 3 1/2 , de ese estilo, absurdas. Y precisamente lo absurdo de todas las coincidencias, Allan metido en el ajo de todos los eventos (algo prácticamente imposible) es lo que le da el punto.
"Discutían de lo humano y lo divino sin hablar de religión ni política" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

6

• ranmita

5

• vicvel

5

• Noyve

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

finiquitado. bueno lo dicho mas que sarcastico me inclinopor humor absurdo; me cansaban las coincidencias historicas y casi me interesaba mas la historia de los asesinatos que la vida de brian,... digo allan XD.
lo que si me sorprende es que

un hombre que se ha pasado 100 años con la verdad por delante y que la ha salido; no nos engañemos, más que bien, decida en el utimo tramo de su vida mentir como un cosaco a la policia y que tb le salga bien

como me he quedado con ganas de reir voy a probar suerte co n mil millones demejillones a ver si esta ya colgado o si abro el hilo yo mismita

Enlace al post

Acabado y si bien el libro tiene un planetamiento original no me ha gustado nada, como dice Ranmita, es absurdo tras absurdo y liado con una sucesión de momentos históricos. Me ha defraudado bastante, ya en los inicios pasada la sorpresa del comienzo empieza a aburrirme. A por otro libro que esté ha pasado sin pena ni gloria.

Enlace al post

Yo creia que tambien leeriamos Elegidas y empece por ese,ahora estoy con el abuelo y coincido con la mayoria de vosotras...se deja leer pero no va muy allá y a veces raya en el absurdo.
Para cuando el de elegidas?

Enlace al post

Yo creia que tambien leeriamos Elegidas y empece por ese,ahora estoy con el abuelo y coincido con la mayoria de vosotras...se deja leer pero no va muy allá y a veces raya en el absurdo.
Para cuando el de elegidas?

Para cuando quieras :up:

Lo que pasa es que el hilo está publicado con el título En el Nombre de los Inocentes, a lo mejor por eso no lo has encontrado. Es que el libro lo han publicado dos editoriales distintas, primero una y luego la otra, y ya la 2° decidió que había que cambiarle el nombre, ahí, con un par. En vez de publicar el 1° libro en el que aparecen los personajes, ellos simplemente publican un libro ya publicado, simplemente cambiándole el nombre. Me imagino al pobre lector encantado de encontrar "otro libro de esta autora que tanto me había gustado", y al empezar a leer darse cuenta de que es algo raro pasa, que no es normal esa idea de "déjà-lu"...

En fin, cosas de las editoriales.

Te he puesto el link, por si te apetece comentar algo.

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...