Jump to content

Elegidas Vs En el nombre de los inocentes --- Kristina Ohlsson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es la primera vez que me pasa, pero estos dos ibros según reseñas, son los mismos. He mirado algo por ahi y parece ser que hay una edición general y otra para el círculo de lectores y entre una y otra han debido cambiarle el nombre.

Lo comento porque Elegidas es club de lectura y ya hay abierto un post del mismo libro En el nombre de los inocentes.

Pregunta: abro otro post, continuamos con el del nombre de los inocentes????

Y yo que lo había votado y resulta que ya lo tengo leído:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooo, y yo que me acabo de leer En el nombre de los inocentes pensando que era el primero de la saga, y resulta que es el mismo libro con dos títulos :lol:

Acabo de comprobar los dos libros y es el mismo....:nodigona:

Respecto al post, pues lo que queráis ;)

Enlace al post

:bate:

De verdad que esto de las traducciones es a veces para que te den úlceras eeeh :evil:

Precisamente quería comentaros una cosa así que me ha pasado ayer. Paseando por el Fnac (ains, qué peligro...), me encuentro con este libro:

9789028424555.jpgHet Geluid van de Nacht.

Si traducimos su título literalmente, nos da "El Sonido de la Noche".

Y ahora, amigas mías, en base a este "sonido de la noche", intenten ustedes adivinar de qué libro se trata.

Pistas? El nombre de la escritora, que se lee en la portada, y el hecho de que este libro haya sido CL aquí en este foro.

Yo "no me dí cuenta" qué libro tenía entre manos hasta que leí el nombre de la protagonista y, ojiplática, busqué entre la información del libro cual era el nombre original del mismo...

A cuadros me quedé, oiga, a cuadros...

PD: creo que con las dos pistas que os he puesto (que no con la traducción del título traducido), el nombre del libro es "adivinable", pero si no, ya os lo digo mañana.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Es la primera vez que me pasa, pero estos dos ibros según reseñas, son los mismos. He mirado algo por ahi y parece ser que hay una edición general y otra para el círculo de lectores y entre una y otra han debido cambiarle el nombre.

Lo comento porque Elegidas es club de lectura y ya hay abierto un post del mismo libro En el nombre de los inocentes.

Pregunta: abro otro post, continuamos con el del nombre de los inocentes????

Y yo que lo había votado y resulta que ya lo tengo leído:lol::lol:

Si que es bueno... y no te habías dado cuenta al leer la sinopsis?
Enlace al post
  • Create New...