Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Tengo varias colonias y perfumes empezados, pero para el verano necesito algo distinto, porque las que tengo suelen ser olores dulces y empalagosos.

Estoy buscando una colonia (no perfume, que para eso tengo una edición de verano de Escada), que sea económica y que dure!!!

Con fresquita me refiero a cítrica o frutal, aunque tampoco descarto floral...

Me aconsejáis? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Jastry, las de nenuco y denenes me encaaaantan, pero no me duran nada puestas, no se si es que son asi o que mi cuerpo las absorve demasiado...

Jovan Musk o' date=' de Y'ves Rocher: Flowersparty, Cítricos en flor (esta es la que menos dura) o Nature[/quote']

A las de Yves Rocher tendré que echarles la nariz cuando vaya! Jeje gracias!!

Enlace al post

Ojo que de Flowers hay dos. A mí me gusta mucho más la del bote fucsia. La otra es nueva de este año, pero me gusta menos.
De todos modos, mi preferida es la JOVAN MUSK. Tengo como quince o veinte colonias y voy alternando, algunas son mucho mas caras (Narciso Rodríguez, Custo, O de Lancome...). pues ¿os podeis creer que con la Jovan es, con diferencia, con la que más me dicen "¡Qué bien hueles!" (esta mañana sin ir mas lejos)?

Enlace al post

Ojo que de Flowers hay dos. a mí me gusta mucho más la del bote fucsia. La otra es nueva de este año, pero me gusta menos.
de todos modos, mi preferida es la JOVAN MUSK. Tengo como quince o veinte colonias y voy alternando, algunas son mucho mas caras (Narciso Rodríaguez, Custo, O de Lancome...). pues ¿os podeis creer que con la Jovan es, con diferencia, con la que más me dicen "¡Qué bien hueles!" (esta mañana sin ir mas lejos)?

La jovan musk a que huele? Donde se compra y a que precio? Es que no la conozco...
Tendre ojo con las de yves rocher!
Enlace al post

• Create New...