Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

La colonia Jovan Musk ¿es fresca o más bien dulzona? no me gusta mucho el olor de White Musk de The Body Shop ¿es parecido el olor de Jovan Musk?, es que quiero comprarla en Mercadona pero como viene empaquetada no la puedo oler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Ah, una que compré el verano pasado en Alcampo y me gusta también mucho por lo fresquita que es y además también dura es: AIRE DE SEVILLA "PRIMAVERA", es de Instituto Español, me costó unos 11 euros creo recordar, el bote de 150 ml. (es decir, muy económica). Habían otras variedades como Aire de Sevilla "Azahar" y Aire de Sevilla (a secas) pero estas no me gustaron mucho. Desde luego que a quien le guste los olores cítricos esta de Primavera le va a encantar, es fresquita, fresquita.
Pero quiero comprarme otra para alternarla con esta y no cansarme, y no se si la Jovan Musk me gustará :nodigona:

Enlace al post

:meapunto:esa lleva mi nombreeee,de las mias,fijooo¡¡¡Me recuerda la de "PRIMAVERA"de Sabta,que me requetechifla,si se parece algo a ésta,me encantará...a ALCAMPO no voy que no me pilla a mano,a ver si lo encuentro por aqui,gracias¡¡¡¡¡:beso:
Con lo de Jovan y el Musk,no sé que decirte..a ver lo que te dice tatadevigo,para mi es fresca,no es nada dulzona,pero es que ya ves que con el MUSK-ALMIZCLE hay muchas diferencias de opinión,lo que para unas es fresco,para otras es un empalague..:duda:y si dices que no te gusta el olor de la de TBS,pues no sé,pero tienes bastantes papeletas para que no te guste,no...
Conoces la de MUSK del mercadona?esa si que debe haber probador?mira a ver si te gusta ese olor,e incluso puede que haya probador de JOVAN cerca...pregunta a la chica que esté alli en perfumería,por intentarlo no?

Enlace al post

:meapunto:esa lleva mi nombreeee,de las mias,fijooo¡¡¡Me recuerda la de "PRIMAVERA"de Sabta,que me requetechifla,si se parece algo a ésta,me encantará...a ALCAMPO no voy que no me pilla a mano,a ver si lo encuentro por aqui,gracias¡¡¡¡¡:beso:
Con lo de Jovan y el Musk,no sé que decirte..a ver lo que te dice tatadevigo,para mi es fresca,no es nada dulzona,pero es que ya ves que con el MUSK-ALMIZCLE hay muchas diferencias de opinión,lo que para unas es fresco,para otras es un empalague..:duda:y si dices que no te gusta el olor de la de TBS,pues no sé,pero tienes bastantes papeletas para que no te guste,no...
Conoces la de MUSK del mercadona?esa si que debe haber probador?mira a ver si te gusta ese olor,e incluso puede que haya probador de JOVAN cerca...pregunta a la chica que esté alli en perfumería,por intentarlo no?

La de Aire de Sevilla la he visto en Carrefour, pero al menos en el de mi zona no tienen la de Primavera, mírate en el que tengas cercano a ver.
No conozco la Musk de Deliplús. Intentaré que la chica de perfumería de Mercadona me de a oler la de Jovan, a ver si doy con una simpática :lol:
Enlace al post

Para mi gusto,mucho más rica la "Jovan ":up:que la "Musk "de mercadona,por eso sería mejor que hubiera un probador,yo aqui lo tengo en esas droguerías de toda la vida,ahí si que tienes probador de JOVAN seguro¡¡¡¡:D
En la drogueria dónde suelo encontrar yo joyitas de esas antiguas de siempre;)está JOVAN,HERBALISSIMO,CHISPAS(la colonia de niños-jóvenes que más me gusta)NATURALEZA Y VIDA,GENIOL,etc...esas cositas que nunca encuentras en ningún sitio,je,je..me encantan esas droguerías¡¡¡

Enlace al post

Para mi gusto, la Jovan Musk es muchiiiiiśimo mas rica que la Musk de Deliplús. De hecho, cuando salió (la de Deliplús) fui a probarla con la esperanza de que se pareciera, y... ¡para nada!
A mí la Jovan Musk sí me parece fresca, pero con un toque empolvado ligerísimo que hace que el aroma dure casi todo el día. Para mí es la que mejor se adapta a invierno y verano indistintamente (bueno, la Escale a Portofino de Dior también, pero eso son palabras mayores).

Enlace al post

Probaré con la de Jovan, ya os contaré. He preguntado en varias droguerías, y hay un par de ellas que son de las de muchos años, pero no la tienen. La compraré en Mercadona porque en El corte inglés es más cara.
Gracias. :beso:

Enlace al post

:lol:ves?,yo de T. Mugler sólo me gusta la COLOGNE la verde que es unisex,frescaaaa,fresquísima la usé un verano y me encantó¡¡:D
Womanity tengo que volver a olerla que ahora mismo no caigo,la recuerdo dulzona:duda:también,pero igual me equivoco,no sé..pero ANGEL la reconozco en cualquier ascensor,je,je..

Yo la Angel la odio con todas mis fuerzas!! pero es curioso porque tengo una amiga que siempre que se la pone le pregunto que colonia lleva porque me encanta! Es bien verdad eso de que a cada uno le huelen las colonias diferente
Enlace al post

• Create New...