Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Hace poquito que llegué de Mercadona. Tenían probador para la Jovan Musk y la probé pero no me ha gustado, se ve que no me van los musk :(
Seguiré con la de Primavera solo, ¡que pena porque quería otra fresquita (y barata) para alternarla con esta! seguiré probando. Gracias de todos modos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oanda,en mi Mercadona no hay CHISPAS¡¡¡¡anda que no me costó a mi encontrarla,buffff¡¡¡¡es tesorito de colección esa colonia...
Tamarán,pues si,está visto que el musk no es tú olor,no..:nodigona:bueno,por lo menos saliste de dudas con el probador...
Si te gusta ese perfume de I.MIYAKE puedes probar a buscarla en las imitaciones de SAPHIR,(en droguerías,como siempre,je,je)ya hablamos hace tiempo de ellas,son baratinas,3€ las pequeñas y 12€ las grandes más o menos,y algunos olores están muuuuy conseguidos¡¡¡¡:up:el último que yo me compré fué el de NARCISO y estaba logradísimo,daba el pego total,otros no tanto eh?:duda:es cuestión de "meter nariz",je,je...

Enlace al post

Por cierto,hoy veré a una amiga de hace años que siempre usa.....JOVAN¡¡¡¡:lol:Es "su"olor desde los tiempos de la Facultad cuando cogíamos apuntes juntas y yo le olíaaaa el pelo,ayyyy,que bien hueles¡¡¡¡pues es jovan¡¡¡¡me acuerdo perfectamente¡¡¡¡;)fijaros que si es un clásico-joven¡¡¡a veces es "infiel"con otras pero ella es de "Jovan",igual que otra amiga es de "Rive Gauche" de YSL.de siempreeee.:D
Las identifico por sus aromas a algunas amigas,ellas jamás podrán decir lo mismo de mi,ayyy,señor,qué horror,es que me gustan todosss¡¡¡:lol:

Enlace al post

:oanda,en mi Mercadona no hay CHISPAS¡¡¡¡anda que no me costó a mi encontrarla,buffff¡¡¡¡es tesorito de colección esa colonia...
Tamarán,pues si,está visto que el musk no es tú olor,no..:nodigona:bueno,por lo menos saliste de dudas con el probador...
Si te gusta ese perfume de I.MIYAKE puedes probar a buscarla en las imitaciones de SAPHIR,(en droguerías,como siempre,je,je)ya hablamos hace tiempo de ellas,son baratinas,3€ las pequeñas y 12€ las grandes más o menos,y algunos olores están muuuuy conseguidos¡¡¡¡:up:el último que yo me compré fué el de NARCISO y estaba logradísimo,daba el pego total,otros no tanto eh?:duda:es cuestión de "meter nariz",je,je...

Ya les he escrito preguntándoles por los puntos de venta de Saphir en Las Palmas de Gran Canaria. He estado ojeando sus perfumes pero no ponen a cual se parecen:( Gracias.
Enlace al post

Aqui si lo ponen :duda:cuando vas a las tiendas(lo hay en muchas droguerías,y cadenas de perfumerías),lo ves,en el mueble de SAPHIR cada una lleva el nombre del perfume que imita..Narciso,Loewe,CH,etc..no hay problema.

Enlace al post

Hola, es verdad que la Jovan huele bien, aunque yo tampoco la considero como antes. No es nada floral, es muy suave y un olor diferente. Para mi, la mejor para diario y que utilizo de hace años es Tous, la clásica del frasco transparente, es genial, me transmite alegría. También esta muy bien Evidence, de Yves Rocher. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

• Create New...