Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' es verdad que la Jovan huele bien, aunque yo tampoco la considero como antes. No es nada floral, es muy suave y un olor diferente. Para mi, la mejor para diario y que utilizo de hace años es Tous, la clásica del frasco transparente, es genial, me transmite alegría. También esta muy bien Evidence, de Yves Rocher. Espero haberte ayudado.[/quote']

Muchas gracias, ¿sobre que precio está la de Tous que me comentas?. La Evidence ¿es fresca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias' date=' ¿sobre que precio está la de Tous que me comentas?. La Evidence ¿es fresca?[/quote']

A mí la Evidence no me parece fresca, pero ya sabes que es cuestión de gustos. Yo la veo mas de invierno (sin ser especialmente "densa")

Enlace al post

A mí la Evidence no me parece fresca' date=' pero ya sabes que es cuestión de gustos. Yo la veo mas de invierno (sin ser especialmente "densa")[/quote']

Muchas gracias tata, pues si es así no me interesa porque de ese tipo ya tengo. Me interesaba una fresquita (que de alegría cuando te la pones, como dice Maribo) pero que sea más o menos económica. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias tata' date=' pues si es así no me interesa porque de ese tipo ya tengo. Me interesaba una fresquita (que de alegría cuando te la pones, como dice Maribo) pero que sea más o menos económica. :beso:[/quote']

También me parecen frescas Azahar de adolfo domínguez y Abril de Victorio y Lucchino. Me gustan mucho, sobre todo la primera. Una mas baratita que se parece a la Azahar (salvando las distancias) es Melodía de Deliplus.

Enlace al post

Angel Slchesser tiene un par de ellas muy fresquitas también,ahora que me acuerdo:duda:de naranjo y de jengibre algo asi,no me acuerdo cómo se llaman exactamente..EAU DE ORANGE,EAU DE GENJIBRE...ago asi,son frascos alargados,y sobre todo la de naranja es fresquita y rica,rica..:Dtipo azahar,pero no demasiado,y la otra no era demasiado dulzona para ser jenjibre,no sé,me parecieron frescas.

Enlace al post

Angel Slchesser tiene un par de ellas muy fresquitas también' date='ahora que me acuerdo:duda:de naranjo y de jengibre algo asi,no me acuerdo cómo se llaman exactamente..EAU DE ORANGE,EAU DE GENJIBRE...ago asi,son frascos alargados,y sobre todo la de naranja es fresquita y rica,rica..:Dtipo azahar,pero no demasiado,y la otra no era demasiado dulzona para ser jenjibre,no sé,me parecieron frescas.[/quote']

pero esas serán carillas ¿no?

Enlace al post

:duda:de la linea de las baratas de Mercadona no son(qué más da pagar 6, 8€por una colonia que no te dura nada de nada?:nodigona:yo prefiero pagar un poco más,personalmente eh?),si que será más cara que JOVAN,que no llega a 20€,eso si,pero parecida a las de Vitorio y Lucchino,qué podrán ser,humm,25 €?sobre 30€?la verdad que ni idea,la de Agua de Rocío usé varios botes hace tiempo y no me acuerdo de precios,pero cara no era,precio intermedio,y Angel Slchesser lo conozco de probarlo en ECI,nada más..:Dsupongo que ande por ahí..

Enlace al post

• Create New...