Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Es que para mi gusto no duran Bettie..:(pero bueno,de precio están fenomenal,eso si,yo la que conozco,por consejo de aqui del foro y me gustó,porque huele a rosas es la ROSA NUDE,es fina y fresquita para diario,pero si no sois fans de las rosas,no..y yo particularmente,al cabo de una rato no me la huelo..:nodigona:mi frasco se terminó muy pronto,echaba muchoooo,a cada poco,claro..
Si conoceis otra fresquita y que dure decidnos,plis¡¡¡:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a mi la Rosa nude era la que me gustaba, pero es que la confundo con la musk... y no se cual me gustaba y cual no xdDD Pero si, tienes razón, mucho no duran. Yo a mi madre le regalé "Como el amor", que creo recordar que era también fresquita, pero durar no duran mucho... ju...

Enlace al post

Rosa nude frasco redondito bajo,Musk es frasco alargado alto,además el olor que el muy distinto vaya,uno rosas,el otro almizcle,musk,vaya,pero poco conseguido,nooo:nodigona:,para amantes del Musk,desde luego la que decimos,JOVAN sin duda,o la de White Musk de TBS..

Enlace al post

Esto que os dije más atrás es bastante fresquita y dura mucho, además económica (entre 10 o 12 euros): http://institutoespanol.es/?page_id=34
Es AIRE DE SEVILLA PRIMAVERA. La compré en Alcampo y la volvería a comprar lo único que me gustaría alternarla con otra porque tengo el olfato hecho a ella y solo la huelo en el momento de ponérmela.

Enlace al post

Es curioso, pero el boda de cedro del carrefour me sorprendió. Dura bastante y tiene un toque amanerado. Sigo diciendo que Tous( y no me llevo nada, que conste)es genial, fresca, alegre y perdura bastante. Te preguntaran ¿Que colonia llevas? Sle por unos 38 euros el de 90 ml. La Evidence de Yves Rocher no me parece nada pesada, es súper femenina y fresca, y cuando se seca en la piel va dejando una estela muy elegante. El precio mucho mas asequible. Deberías probarlas, son geniales, euro ya sabes Tous del fiasco transparente. Besos

Enlace al post

• Create New...