Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Y hablando de colonias frescas...¿aún existe Eau Jeune? :duda:

Cómo me gustaba!!! y qué recuerdos de cuando la usaba hace un montón de veranos :)http://www.youtube.com/watch?v=V8_5TWF2enY

Ostras, esa no la he visto, pero la Chanson D'eau, que me suena que era del mismo estilo, ví un BOTACO de medio litro estas navidades.... O_o

Chanson01-C.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Y hablando de colonias frescas...¿aún existe Eau Jeune? :duda:

Cómo me gustaba!!! y qué recuerdos de cuando la usaba hace un montón de veranos :)http://www.youtube.com/watch?v=V8_5TWF2enY

:oMe acuerdo de ese anuncio perfectamente¡¡¡je,je,je..y de FARALA("tenemos chica nueva en la oficina,que se llama FARALA y es divinaaaa":lol:ésta era un poco más pesadita el olor)ALADA era también fresquita,EAU JEUNE era verde,fresquita,fresquitaaaaa,si creo que todavía las hay,pero eso,en esas droguerias de siempre,buscando un poco..
Somos de la generación de las de "olfato fresco"crecimos con colonias muuy frescas,por eso debe ser que no soporto las dulzonas..:duda:
Enlace al post

Y a mi además de todas esas, la de TINTORETTO,un frasco blanco,que bien olíaaa...:duda:nos estamos poniendo nostálgicas,snif,snif...
Estivalia era como lila,azules..:)..era olor a lavanda anaros?esa no la usé,no me acuerdo bien..

Enlace al post

Ains, este post le hace mucho bien a mi memoria olfativa. :dientes:
Por cierto, hoy he buscado en el Merca la colonia Chispas, por hacerme un revival, y qué va... :( No sé si era en ese supermercado en concreto, o que en esta ciudad no se estila... en fin.

Enlace al post

Jadranka,búscala en esa perfumería de tu barrio dónde ponen los coloretes Maderas a precios de chollo..:Dahí seguro que encuentras "tesoros"de éstos..
Strok,no sé cúal es esaaa:ocómo se llama que no distingo el nombre?es verde?floral?

Enlace al post

A mí me encantaba Farala de esas que decis, con la musiquita del anuncio incluida, claro :lol:
La Chispas no me gustaba nadita
La verde esa de vent vent que ha puesto Strok, no se si sigue, pero hace bien poquito en una perfumeria de mi barrio vi la versión masculina, la que es gris oscura.

Puestos a revivir... os acordais de Anouk y Boston girl??

Enlace al post

Si, Famous :D Anouk la usé también.

Creo que voy a hacer caso a Carxabella y me voy a acercar a una perfumería de las de toda la vida y a ver si encuentro algua joyita de estas, aunque solo sea por nostalgia, me apetece.

:beso:

Enlace al post

• Create New...