Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

tintoretto me encantaba, y en el cole sabía cuando había llegado mi madre (trabajaba en el cole en bachiller) cuando las escaleras olían a estivalia qué recuerdos!!!!

tia, jalandra, qué tienes precios de chollos con maderas, mola ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

hoy he ido al mercadona.. y he probado en una mano Jovan de musk y en la otra mano... musk supongo que es de la marca mercadona..bueno... mi primera impresión... no sé pero la jovan me olía .. como muy intensa....no sé no me terminaba de convencer... en la otra mano me probé musk... y era otro olor...muy similar pero quizás olía a hierba??? uff que mala soy describiendo olores eh?... me he venido a casa y ufff no me convencía..pero conforme iba pasando el día... oyeee que me gustaba... incluso ahora mismo me huele todavía la mano despues de ducharme y fregar y todo lo demás... musk a secas no me ha terminado de convencer pero jovan musk..al final me ha encantado.. el olor tan intenso es como si desapareciese y dejase un olor suave un tanto talcoso??... me gusta me gusta... con razón dicen que las apariencias engañan...a mí por lo menos jovan me ha impresionado

Enlace al post

Y recordemos que totalmente camelleables para quien pueda interesar :)
La pega es que no tienen SPF, si no... serían perfectos.

Por cierto, la colonia de litrazo del merca (La de lavanda no, la otra) también es rica; no es que dure mucho, pero se puede llevar el perfumador pitufo, que ahora se agradece el fresquito.
Lo malo... que sí tiene alcohol.

Enlace al post

Acabo de venir de mis compras del Mercadona y eché un vistazo a mi droguería de barrio..:):Destán todasss¡¡¡Eau Jeane,Alada,Zinnia,Don Algodón,Jovan(a 14,95€)bueno,CHISPAS ya no está¡¡¡:cry:no lo fabrican¡¡¡¡¡qué disgustoooo...Estivalia tampoco la vi,seguro que falta alguna,pero esas siguen,siguen,las encontrais seguro eh?:DSe han venido para casita conmigo la imitación de NARCISO de SAPHIR pequeñita de bolsillo,y una cosa que no conocía de INSTITUTO ESPAÑOL(buscaba la de Primavera,pero no hubo suerte,sólo estaba la de AZAHAR)que es un frasquito pequeño de bolsillo de "GOTAS FRESCAS DE AGUA DE COLONIA CONCENTRADA"2,95€:)fresquisiiima¡¡¡va en un envase en spray(80 ml) muy raro que no me gusta nada,lo pasaré a otro spray y ya está,si lleva alcohol,pero es como limón,asi cítrica,un descubrimiento veraniego,buenoo...
Oye Papish,que si tú mami quiere la colonia,yo sin problemas te hago un camelleo eh?;)

Enlace al post

La memoria olfativa es una maravilla. A mí de vez en cuando me pasa que huelo a determinadas señoras y me recuerda a mi abuela. Me da rabia, porque no sé qué colonia es, snif!

Y Vanderbilt es el olor de mi madre :)

Enlace al post

Por cierto, mi colonia aborrescente es "Agua de Vida"

set-agua-de-vida-150-ml-bolso-exclusivo-antonio-puig.jpg
Y había otra... que creo que se llamaba "Ragazza" o algo así, que el anuncio decía "el olor del primer beso" o algo así xD No encuentro foto :(+

¡Esta era! jaja Yo tenía la verde!

Lo recuerdo con mucha ternura, mi madre regalándome mis primeras colonias :) Supongo que estas dos ya estarán inencontrables :(
Enlace al post

• Create New...