Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Hola chicas, me voy a colar en este post con vuestro permiso.
Yo soy también de las que no soportan los olores fuertes y me decanto siempre por colonias o perfumes fresquitos y especialmente en verano. Algunos de los que habéis nombrado en páginas anteriores también los he usado.
Os voy a decir unos cuantos que tengo y que me encantan, por si puedo ayudar a alguien.
Este año me he comprado la colonia de 4711 la NOVEAU COLOGNE, ésta la sacaron nueva el verano pasado, y tiene un olor ummmmm que me encanta, es muy fresca, frutal, pero nada cargante, hay otras frutales que me tiran para atrás, pero ésta tiene algo que cuando te la pones te da como un chute de energía. La duración no es como la de Nenuco, pero tampoco te dura todo el día.
Otra que me encanta también es la de Dior, Escala a Portofino. Espectacular. Cítrica a tope
DNKY, la del frasco alargado, es muy fresca y cítrica, aunque muy diferente a la anterior de Dior.
Citricos en flor de Yves Rocher. Huele muy pero que muy bien, pero la duración es pésima, yo diría que igual que las de litro tipo Nenuco.
Para las que os gusten las de olor a bebés, Suavinex Baby Cologne, riquísima, y para ser de bebés la verdad es una de las que más duran de ese tipo. Es muy parecida a Baby Tous, pero en versión barata.
Y en versión low cost, tengo también que todos los veranos gasto unos cuantos frascos el body spray de mercadona, el de flor de naranjo, los demás no me matan.
Una pregunta carxa, la que dices de gotas frescas de agua de colonia concentrada, es de mercadona?

Me encanta este post, he ido apuntando algunas de las que habéis ido nombrando que tengo que probar. Soy una obsesionada de las colonias fresquitas:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

La memoria olfativa es una maravilla. A mí de vez en cuando me pasa que huelo a determinadas señoras y me recuerda a mi abuela. Me da rabia, porque no sé qué colonia es, snif!

Y Vanderbilt es el olor de mi madre :)

Bettie,dime a qué olía tú abuela e intento averiguar el perfume..:duda:;)...esos retos me chiflan..igual entre todas lo conseguimos¡¡¡¡:up:
manzarina,la colonia que compré hoy esa de GOTAS FRESCAS no es de Mercadona,nooo,es de droguería-perfumería de barrio¡¡¡dónde encuentro las joyas éstas,y novedades como ésta...es de Instituto Español,la marca que mencionaba páginas atrás tamaran que hacía colonias de AZAHAR,PRIMAVERA,etc...
ésta es cítrica,un frasco pequeñín de prueba para el bolso,a ver si dura,lleva alcohol denat,no será de las que aguante mucho,pero bueno,refresca...;)
Ah¡¡¡otra para la lista del post,que no puede faltar,es buenísimaaaa¡¡¡no es low cost,ya podía:(pero merece la pena pillarla en unas rebajas..CRISTALLE de CHANEL¡¡¡os durará meses,todo el verano,fresca y con dos gotinas que eches,dura y duraaaaa,es riquisiiimaaaa,anda que no la usé yo ésta,buffff¡¡¡¡:coqueta:
Enlace al post

Bettie,dime a qué olía tú abuela e intento averiguar el perfume..:duda:;)...esos retos me chiflan..igual entre todas lo conseguimos¡¡¡¡:up:
manzarina,la colonia que compré hoy esa de GOTAS FRESCAS no es de Mercadona,nooo,es de droguería-perfumería de barrio¡¡¡dónde encuentro las joyas éstas,y novedades como ésta...es de Instituto Español,la marca que mencionaba páginas atrás tamaran que hacía colonias de AZAHAR,PRIMAVERA,etc...
ésta es cítrica,un frasco pequeñín de prueba para el bolso,a ver si dura,lleva alcohol denat,no será de las que aguante mucho,pero bueno,refresca...;)
Ah¡¡¡otra para la lista del post,que no puede faltar,es buenísimaaaa¡¡¡no es low cost,ya podía:(pero merece la pena pillarla en unas rebajas..CRISTALLE de CHANEL¡¡¡os durará meses,todo el verano,fresca y con dos gotinas que eches,dura y duraaaaa,es riquisiiimaaaa,anda que no la usé yo ésta,buffff¡¡¡¡:coqueta:

Ostras! la de CRISTALLE era la que yo usaba en los años en los que conocí al que hoy es mi maridín, jo que recuerdos! y mira ya no la he vuelto a usar desde aquella época. Es que yo voy a rachas. Pues sabes, sacaron una versión más fresca aún, es la CRISTALLE verte o algo así, que huele también muy bien, si tienes oportunidad de olerla ya verás como te gustará!
Esas que decía tamaran del Instituto Español no las cocnocía, es una de las que tengo pendiente de explorar, también dijeron que las venden en Alcampo no?. Si sabéis algún sitio más en las que las pueda encontrar os agradecería que me lo dijerais, vale?
Enlace al post

Pues yo he usado mucho tiempo la Eau de Té. La compraba en el mercadona y era un bote verde también (el color de las colonias fresquitas..ja ja ja). Duraba mucho. Todo el mundo me decía que qué bien olía, incluso me han dicho que es como la de Bulgari. Pero yo no he olido la de Bulgari.

Hace tiempo que la busco y no la he vuelto a encontrar, desde luego en el mercadona no la tienen.

Huele muy parecida el body spray del mercadona, el verde, que se llama algo así como agua de te también. Pero la del mercadona dura muuuuuucho menos.

Y el otro día olí la de Azur de Puig y me encantó, además duró bastante. Aunque ahora me entra la duda de es femenina o masculina....no sé...igua les unisex, desde luego a mí me encantó para mí.

Hay una colonia que huelo a veces por la calle, pero como no conozco a quien la lleva no le voy a preguntar....pero me encanta, huele como a clavelinas. No es muy empalagosa pero sí es florar.

Enlace al post

Hay otras de Instituto Español que tengo que probar porque tienen buena pinta (Possiedon Gold, Pk2....). Las venden en Alcampo, Carrefour, El corte inglés...
Esta es su web: http://institutoespanol.es/
Que conste que no tengo nada que ver con esa empresa, pero me gustan sus productos por su buena relación calidad/precio.
Voy a tener que pedirles comisión :lol:

Enlace al post

CRISTALLE creó que fué mi perfume de los 25-27..:duda:aproximadamente,mi época Chanel la alterné con el N 19,que me entusiasma también:),pero es distinto,huele a polvos de talco,fino,fino,eleganteeee,pero no lo definiría como exactamente" fresco",no,es otra cosa...tampoco dulzón ni pesado,por supuesto,pero es para otras ocasiones,no sé..
Probé la versión verde nueva de CRISTALLE,:Dy también me encanta,claro,pero no sé si más que la original,no,creo que me quedo con la primera..

Enlace al post

Hay otras de Instituto Español que tengo que probar porque tienen buena pinta (Possiedon Gold, Pk2....). Las venden en Alcampo, Carrefour, El corte inglés...
Esta es su web: http://institutoespanol.es/
Que conste que no tengo nada que ver con esa empresa, pero me gustan sus productos por su buena relación calidad/precio.
Voy a tener que pedirles comisión :lol:

Pues yo nunca las había visto. Si me las encuentro les echaré una nariz XD A ver.
Enlace al post

Yo de esa marca no conocía las colonias,conozco los geles de ducha,y la verdad,creo que están bastante bien para lo baratinos que son :Del último que cojí es uno blanco de urea y no es que huela asi de maravilla,pero es suave,no está mal no..

Enlace al post

• Create New...