Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Yo de esa marca no conocía las colonias' date='conozco los geles de ducha,y la verdad,creo que están bastante bien para lo baratinos que son :Del último que cojí es uno blanco de urea y no es que huela asi de maravilla,pero es suave,no está mal no..[/quote']

pues prueba las colonias y verás que valen la pena, tienen buen precio y duran bastante (al menos las que he olido yo, que no han sido todas). Lo dicho: les pediré comisión :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DTambién la usé,me la regalaron una vez,ja,ja,ja,Strok tú y yo coincidimos muchoooo¡¡¡:lol:
Es que el té verde hubo una época que estuvo muy de moda,a que si?seguro que también conocerás la de Té verde de ROGER GALLET,casi que me gustaba más que ésta,humm,no sé,no sé..:duda:muy ricas las dos¡¡¡:plas:

Enlace al post

La verdad es que es cara, pero hay quien la imita muy bien... para mí Alien de Mugler es muy agradable para verano. Es como un puntito de flores blancas mezclado con recién salida de la ducha que MMMMMM!!!!

Es mi casa de perfumes preferida. Y Womanity también es un descubrimiento total; tiene un punto medio salado / marino, y otro pelín que me recuerda a un after sun de hace millones de años... ahh...

Enlace al post

No puedo admitirte pulpo como animal de compañía Jadranka,siento estar en desacuerdo contigo,pero..:nodigona:no son colonias frescas,ainsss...para mi son dulzonas,dulzonas,las dos,no puedo,no puedo...
Ahora duraaaar,una tarde entera y hasta el dia siguiente en mi brazo...fijación estupenda:plas:,no se puede decir otra cosa,pero yo las flores blancas que dices :ono las puedo distinguir,ayyy...

Enlace al post

• Create New...