Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Lllevo un tiempo sin entrar en el foro y la que habéis liado por aquí! voy a intentar ponerme al día en vuestras recomendaciones :)

Metí la nariz en la de Jovan Musk, pero definitivamente a mi el Musk no me gusta...no se. Y como la que quería era para todos los días, no quería gastarme mucho dinero, y al final acabé con la Monogotas de Mango (para acompañar mi Escada Taj Sunset de los fines de semana jeje). Huele frutal pero con un toque dulzon. No puedo quitarme de los olores dulces!! pero esta no es tan empalagosa. Me tendríais que haber visto más de media hora en la perfumería de Mercadona :lol:

Dura suficiente y barata, asique estoy muy contenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aggghhh¡¡¡MONOGOTAS¡¡¡Vade retro¡¡:nodigona:ODIO los monogotas:lol:ya lo hablamos muchas veces,debo ser la fundadora del club "Señoras que odian los Monogotas del mercadona",je,je,je...no puedo con los olores a frutas,ja,ja,no están hechos para mi..ni los olores dulzones,a mi dadme los frescos;)
Cada una con los suyos,viva la variedad¡¡¡:D

Enlace al post

:Dahí,ahí,los monogotas...de ambientador¡¡¡creo que el de manzana también está bien para la casa,si,alguna vez se comentó por aqui.
Yo descubrí los monogotas del CARREFOUR,clavaditos de formato a los de Mercadona,pero más grandes,salen mucho mejor de precio,y tienen olores a TÉ VERDE y ROSA...pues me cayó el de rosa en el baño,no lo pude aprovechar casi,y el otro también lo uso de ambientador ahora..:D

Enlace al post

Papish,si te gusta el Melón,SABTA acaba de sacar un perfume con ese aroma,creo que es muy rico(a mi esos olores no),ya te contaré,que acabo de pedirle la crema 3 ROSAS como el verano pasado y el perfume PRIMAVERA,y me dijo que me metería muestras de algún aroma más,te cuentoooo..;)

Enlace al post

La Taj Sunset me encanta, pero me queda ya poquita, snif! :( Pero no es fresquita.... Yo que siempre he sido de colonias fresquitas, desde hace tres años le pego a casi todos los palos XD

Aggghhh¡¡¡MONOGOTAS¡¡¡Vade retro¡¡:nodigona:ODIO los monogotas:lol:ya lo hablamos muchas veces,debo ser la fundadora del club "Señoras que odian los Monogotas del mercadona",je,je,je...no puedo con los olores a frutas,ja,ja,no están hechos para mi..ni los olores dulzones,a mi dadme los frescos;)
Cada una con los suyos,viva la variedad¡¡¡:D

:meapunto: Me apunto a ese club. snif! La que olí el otro día en Mercadona fue el body spray ese que tienen blanco, rosa, pues uno azul que han sacado. Me pareció super fresquico. Eso sí, de primeras pega un pestazo a alcohol impresionante. Pero no dura mucho. :(
Enlace al post

Ufff, lo acabo de probar, que vengo del Merca ahora mismo, y creo que el alcoholazo me ha secado un grano que tenía dentro de la nariz.

Hoygan, el ambientador de Ropa Limpia, si lo sacaran en versión desodorante, yo me hacía con uno...

Enlace al post

• Create New...