Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

El almizcle-musk,como lo llamemos,o se quiere o se odia,es peculiar;)hay que dejarlo airear un poco,y el olor cambia,pero a mi me hace gracia cuando decis que algo huele "a viejaa:lol:las rosas,el musk....huelen a vieja???de verdad os lo parece?:oja,ja....nunca se me hubiera ocurrido,ya veis...
A mi olores asi,a "mayor"de señora,me parecen los de JOYA de Mirurgia,MADERAS DE ORIENTE(éste es más fresco),TABÚ, y cosas asi,que son olores de yaya,clásicos,muy reconocibles,en fin,que tiene que haber gustos para todo,je,je....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

:lol:pues mi amiga lo usaba en la Facultad,ya digo¡¡¡teníamos 20,21 años,y ahí estaba ella,perfumándonos de almizcle a media clase,hummm,qué rico¡¡¡y usó JOVAN muuuchos años más..:Dserá por eso que no lo asocio a gente mayor,supongo,je,je...

Enlace al post

a mí tambien al principio.. pero como dice carxabela hay que dejarla un rato airear y cambia el olor.. de echo me la he comprado y me encanta.. eso sí.. un dato curioso... parece ser que sólo me huelo yo me sube el olor hacia arriba pero nadie lo nota..es más mi marido dice que huele super suave casi no se aprecia...

Enlace al post

Mira,es como el Chanel N5,hombre no,es un mal ejemplo no es lo mismo..:nodigona:pero ese perfume por ejemplo(que NO es fresco,no pertenece por supuesto al post en mi opinión,claro)de entrada es tremendoooo:(muuuy fuerteee,pero cuando lo dejas actuar un ratito en las muñecas,al cabo de un rato es cuando realmente "sale"el perfume que es,entonces si me gusta:Dpero cuando se huele por primera vez,ni hablar,no me gusta nada de nada,a veces a un olor hay que darle tiempo,por eso yo los pruebo en la tienda y me voy,hago la compra,me doy unas vueltas y huelo después,en casa,a ver qué pasa..:duda:y a veces hay muchas sorpresas...

Enlace al post

Yo pensé lo mismo la primera vez,la segunda le di una oportunidad y fué cuando me sorprendió..:Dpero es eso,darle "su tiempo"la nota de corazón,no la de salida,o la fondo a veces,el olor que deja en la ropa,más que el olor primero,cuando se evapora tooodo el alcohol,eso es lo mejor;)
Para mi con la que no puedo de CHANEL es COCO,la nueva COCO MAMOISELLE,si,esa si es muy fina,pero la primera original es bufffff,tremenda para mi gusto..:nodigona:pero el N5 si me gustó,auqnue nunca lo usé,yo soy de CRISTALLE y N19..

Enlace al post

Yo al almizcle-musk no le puedo, me tumba. Tenía una vecina que era adicta y no podía subir con ella en el ascensor porque en el 4º ya estaba mareada que me faltaba el aire :herida:y eso que el olfato es mi sentido menos menos desarrollado.

Enlace al post

Yo al almizcle-musk no le puedo' date= me tumba. Tenía una vecina que era adicta y no podía subir con ella en el ascensor porque en el 4º ya estaba mareada que me faltaba el aire :herida:y eso que el olfato es mi sentido menos menos desarrollado.

A mí eso me pasa con el olor a vainilla. Por muy bueno que sea un perfume, como lleve vainilla, no puedo con él. si voy en coche o autobús con alguien que lo lleva, me mareo seguro.
En cambio el olor de Jovan Musk tiene (en mí) el efecto contrario; de hecho, cuando viajo suelo llevarme uno de los botecitos pequeños que vienen de regalo y, en cuanto empiezo a marearme, me echo un poco en las muñecas y lo huelo para que se me pase el mareo.
Desde luado, para gustos se hicieron colores (o mas bien "olores", en este caso)
Enlace al post

No te digo nada con el coco..:nodigona:olores a vainilla,coco,galletas y frutas empalagosaaaas,ay qué mareooo....impensable para mi,cosas "comestibles"para la cocina..:lol:
De todas maneras,a veces creo que alguna gente es que va "bañada"en perfume,da igual que sea fuerte o no :duda:y jolines,no es lo mismo,salir de la ducha por las mañanas y echarse Nenuco,Alvarez Gomez,un spray corporal de esos del Mercadona fresquitos asi en cantidad,y sentirse "fresquita"que echarse Opium,Angel,o Chanel N5 asi también en cantidades industriales..:(es que noooo,las colonias como si te das un fris-fris por todo el cuerpo,que se evaporan en seguida y no "atufan"a nadie,pero un perfume de esos "fuertes"hombreee,dos gotitas,en las muñecas,y detrás de las orejas y ya no?;)
Todo en su medida,el almizcle también,abusaaar de los olores a mi personalmente no me gusta(que se note que vas perfumada si),por eso voy cambiando tanto de marcas,y hoy me gusta un olor,mañana otro,en verano más frescos,en invierno de otro tipo,en fin....

Enlace al post

• Create New...