Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Esta colonia me encanta!!

Yo te doy 2 ideas:
- Agua de colonia de Alvarez Gomez, tanto la versión normal como la infantil
- Una opción muy low low cost que me tiene enganchada: body splash de cedro de les cosmetiques de carrefour

Hoy me compré la de cedro de Carrefour, me encanta el olor, lástima que dure tan poco pero por 2 euros tampoco se puede pedir más :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Aqui van mis aportaciones, he leido casi todo el post entero y alguna creo que ya se ha mencionado.

CK one: es mi favorita para cada día, la uso desde hace muchísmos años y no me canso de ella. La gente de mi entorno dice que es un olor que lo identifican ya conmigo.Además es unisex y así la podeis compartir con los churris.

2ntuv54.jpg

Scent (verde) de Issey Miyake: a mi me huele a limpio, con un toque como a hierba, no sé es un olor muy especial. Dura mucho puest, la única pega es que en piel supersensible si me la pongo muchos días seguidos me acaba dando un poco de reacción, pero en mi es normal, de hecho no puedo cambiar mucho de perfume por este tema.

2wd57c1.jpg

Roger Gallet- Bois D'Orange: Huele fresquita cítrica, a Azahar. Me encanta, es la última que he comprado, y como única pega es que es la menos duradera junto con la siguiente.

2h7m5ib.jpg

Tous Baby (libre de alcohol) ¡Se la regalamos a mi sobrino y me acabé comprando una!Compré sin alcohol por ser un bebé y para mi intentando evitar que me diera reacción. Típica de niños muy suavecita con un toque especial, dura creo que la que menos de todas.

219us9e.jpg

Enlace al post

Hoy me compré la de cedro de Carrefour' date=' me encanta el olor, lástima que dure tan poco pero por 2 euros tampoco se puede pedir más :)[/quote']

A que si?? el olor es riquísimo

Ayer me compré yo una de essence que han puesto un stand nuevo en el juteco de mi barrio. Son estas: http://makeupessence.blogspot.com.es/2012/04/essence-colonias.html
Y me compre la "Like a girl's night out", que me la he puesto esta mañana a primerisima hora, mañana os cuento de duración, la fragancia me gusta mucho.

También me gustaron la "Like a walk in the summer rain" y la "Like a trip to new york", que caeran seguro.

Enlace al post

Ya nos contarás si duran. Gracias.

Pues os cuento mi experiencia, no tienen una duración como un perfume o colonia de las caras, pero no está nada de mal, yo me seguía notando algo de olor por la tarde-noche, y la fragancia es bastante conseguida, según mis gustos, claro. Me gusta! :D
Enlace al post

A mi me está gustando mucho Carxa, huele y me cuentas. Aunque con la CK no me tengo que retocar y con ésta a la tarde ya huele poquito la verdad. Tienen más productos de cada fragancia: http://www.roger-gallet.es/Tonificante/Bois-d-Orange/r221.aspx,
y quiero probar la de Fleur D'Osmathus, que no tenían tester cuando compré la otra. Me da que me voy a viciar con esta marca...
La de Tous es muy suavita, y eso que a mi no me hace ni gracia esta marca me gusta...
Por cierto os cuento una paranoia-truco mía:
Cuando ya no me huele la colonia me mojo las muñecas con un chorrín de agua, seco pero no froto con una toalla y.... HUELE MAS!!!!HUELE OTRA VEZ!! (Aunque ni mucho menos como al principio, claro) ¿Estoy loca "perdía"? Probadlo y me confirmais si ingreso en psiquiatría o no

Enlace al post

• Create New...