Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Siento que no te hayan gustado las colonias de Instituto Español' date=' ya se sabe: para gustos colores (y olores :lol:). A mi me gustan bastante porque me parecen una buena opción en relación calidad-precio. La Aire de Sevilla a la que te refieres ¿es la Azul Fresh?, si es esa me encantó,estoy por comprármela, como ya dije se me asemeja bastante el olor (salvando las distancias) a Light Blue de D y G.[/quote']

Sí, a esa me refiero. A ver, no es que no me gustaran, es que no era lo que iba buscando, pero como dices la relación calidad precio es fantástica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer me autoregale la colonia de Don Algodon Sexy, el bote de 100ml costaba casi 20€ pero en el mercadona habia aun algunos estuches de Navidad que me salia por 16€ y pico la colonia de 100ml y una cremita hidratante :)- - - Updated - - -

Una de Instituto Español que huele igual igual que la de Amor Amor de cacharel es la Corazon latino,yo la uso desde hace muchisimo tiempo mas o menos 5 años,y puedo dar fe que huelen igualitas

Enlace al post

y de verdad duran las del instituto español? es que solo las he podido probar una vez y me dio la sensacion de que no duraban demasiado, pero igual es que me lave las manos y me lo quite de las muñecas o yo que se :o

Enlace al post

y de verdad duran las del instituto español? es que solo las he podido probar una vez y me dio la sensacion de que no duraban demasiado' date=' pero igual es que me lave las manos y me lo quite de las muñecas o yo que se :o[/quote']

Sí que duran, al menos a mi. No busques que el olor sea intenso como un perfume, pero sí que se nota pasadas unas horas :D

Enlace al post

please, me habéis creado una necesidad con el instituto español (joé menudo nombre para una comercial de cosmética), por favor,
necesito comprarme sus productos ya!!!:lol::lol::lol: dónde se encuentran??? zanquiu :beso:

Enlace al post

please, me habéis creado una necesidad con el instituto español (joé menudo nombre para una comercial de cosmética), por favor,
necesito comprarme sus productos ya!!!:lol::lol::lol: dónde se encuentran??? zanquiu :beso:

Guapa yo los encontré todos en Alcampo. También las hidratantes corporales.
Enlace al post

• Create New...