Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Pues mi madre usa el gel de chocolate de Instituto ESpañol y esta encantada' date=' ella lo compra en el corte ingles, yo voy mañana sin falta a compramelo y mirare las colonias.:up:[/quote']

Pues si te gusta el gel de chocolate, tienen una hidratante de mantca de cacao, se llama Kosmein, es un bote marrón. A mí esos olores me empalagan, por eso no la cogí, pero la probé en la mano y tenía muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias dafneLuna, lo vere.
Ayer mi marido me regaló una colonia del mercadona que habia llegado nueva, según le dijo la chica, dice que olio varias pero que la que más le gustó fue la nueva de Antonio Banderas "her Secret", y es verdad huele de maravilla y además dura un montón, a mi me dura todo el día. La verdad que me gustó mucho. :plas:

Enlace al post

Ay, la de Antonio Banderas de hombre, The Secret.... (no la golden, la otra) ... :coqueta: En cuanto encuentre la ocasión se la regalo a Betto xD También es fresquita, creo recordar, pero de hombre. Porque si me gustó... A mí no me suelen gustar las colonias de hombre supermegapesadas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tap qué colonia es esa la azul de Instituto Español?:duda:de verdad que nombre más poco comercial,teneis razón:lol:
El otro dia vi también geles de ésta marca en DOUGLAS,(yo sólo los había visto en el Hipercor),y la colonia esa pequeñita que me había comprado yo tan fresquita de "Gotas Frescas"también estaba,pero ni rastro de las demás...

Enlace al post

Yo he comprado la de Natural Honey con Te verde.

Para mi gusto huele genial, olor herbal dulce. Es unisex, osea que no es floral. Y dura bastante.

Me costó en el Alcampo como unos 3 euros el envase de 700 ml.

;)

Enlace al post

Yo he comprado la de Natural Honey con Te verde.

Para mi gusto huele genial, olor herbal dulce. Es unisex, osea que no es floral. Y dura bastante.

Me costó en el Alcampo como unos 3 euros el envase de 700 ml.

;)

Calidad precio inmejorable!La oleré a ver que tal
Enlace al post

• Create New...