Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo he comprado la de Natural Honey con Te verde.

Para mi gusto huele genial, olor herbal dulce. Es unisex, osea que no es floral. Y dura bastante.

Me costó en el Alcampo como unos 3 euros el envase de 700 ml.

;)

A mí esa me encanta y para ser de las de envase grande dura más que otras de ese tipo.

Yo es que soy amante de las de té verde, voy desde Bvlgari a esa pasando por la de Elizabeth Arden y Roger & Gallet.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Yo en el post de las últimas compras ;)ya puse mi última adquisición,un descubrimiento de "Esencial Mediterraneo"mira que tenía por aqui esa tienda muy olvidada,pues tiene unas colonias ricas,ricas :ome compré la "Flor de Azafrán",que es amaderada,pero yo creo que caeré con otra,porque por ese precio,son 12€ y pico los 50 ml y no son imitaciones,hay olores de té verde,de limón,de rosas,de maderas,de musk¡¡¡una maravillaaa:porfavor:no duran como un perfume-perfume de los carísimos,pero mucho más que una colonia barateja,duran,si,si..

Enlace al post

Pues yo tengo un enfado :frito::frito:, este fin de semana he ido a utilizar una de L'Occitane que tenía de otros veranos y no funciona el spray :( y lo mismo me ha ocurrido con la de D&G light. Y no puedo usarlas :cry::cry: Conoceis algún truco?? Por que tengo un bote de Eau Dynamissante de Clarins que tampoco puedo usar por que se rompio el vaporizador y no sé cómo sacar el liquido :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...