Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Yo la Jovan Musk donde mas barata la he visto, en tienda física es en Mercadona (sobre 17 o 18 euros, creo, y suele traer de regalo un botecito pequeño, de espray y rellenable para el bolso). Es esta: JOVAN-MUSK

De todas formas, de vez en cuando la ponen en Buy-Vip o Privalia, o alguna de esas webs de ofertas online y sale aún mejor (creo recordar que sobre 12 euros); cuando me entero pido tres o cuatro para mí y otras tantas para mi hermana pequeña y para mi madre, que también la usan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Después de leeros me habeis dejado con las ganas de probarla, alguien ha probado la de Britney Spears, Eau de parfum, Fantasy?..leo maravillas de ella, que dura mucho, olor entre floral y citrico, yo tango ganas de olerla a ver si es verdad,lo único un poco cara, yo la que estoy usando ahora es la de Be delicius que es bastante fresca.

Enlace al post

Yo también busco eso, colonias frescas que duren, pero es bastante bastante difícil. Me compré las nuevas de Yves Rocher (no recuerdo el nombre) y no duran :grrr::grrr:. Son mucho mejores las que tenían antes de té verde, chevrefuille,...

El otro día vi en Mercadona unos "botecitos" porque eran minúsculos de fragancias. Había 2 que me gustaban, pero me parecio caro para la cantidad que tenia. Lo habeis probado??

Enlace al post

de Dior les Escales à Portofino dura muchísimo y es fresquita8)

Esa no la tengo pero ¡me encaaaaanta! :coqueta::coqueta:
Cuando voy a una droguería siempre veo si la tienen en tester y me la pongo. Pero es muy cara :(:(
Enlace al post

de Dior les Escales à Portofino dura muchísimo y es fresquita8)

Esta colonia me encanta!!

Yo te doy 2 ideas:
- Agua de colonia de Alvarez Gomez, tanto la versión normal como la infantil
- Una opción muy low low cost que me tiene enganchada: body splash de cedro de les cosmetiques de carrefour
Enlace al post

Yo había pensado también en las aguas esas que llaman "body mist" o "body spray". Que duran poco, pero son fresquitos y los puedes llevar en el bolso hasta para refrescarte durante el día, no sólo por el aroma... En Carrefour tienen, también alguno de Deliplus no está mal...

Enlace al post

Yo había pensado también en las aguas esas que llaman "body mist" o "body spray". Que duran poco' date=' pero son fresquitos y los puedes llevar en el bolso hasta para refrescarte durante el día, no sólo por el aroma... En Carrefour tienen, también alguno de Deliplus no está mal...[/quote']
de Mercadona tengo el Agua de Rosas y otra que se llama Agua de Colonia (o algo así :duda:) y no están mal, pero se va enseguida el olor.

Quiero probar las de carrefour :leer:

Enlace al post

• Create New...