Jump to content

Colonias Fresquitas que Duran

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

38

• tamaran

27

• Bettie

22

• strok

21

Top Foreros En Este Tema

Yo también busco eso, colonias frescas que duren, pero es bastante bastante difícil. Me compré las nuevas de Yves Rocher (no recuerdo el nombre) y no duran :grrr::grrr:. Son mucho mejores las que tenían antes de té verde, chevrefuille,...

El otro día vi en Mercadona unos "botecitos" porque eran minúsculos de fragancias. Había 2 que me gustaban, pero me parecio caro para la cantidad que tenia. Lo habeis probado??

Strok,yo los probé el otro dia y también me parecieron carísimos para lo pequeñinos que eran,pero había uno que me recordaba mucho al "Beautiful" de E.Lauder pero ya no sé que color era..:duda:si el rosado o el malva,ainsss...
El JOVAN es un clásico de siempre,riquísimooo¡¡¡:up:y si que dura,el almizcle o Musk suele perdurar en el tiempo más que otros olores,que los sprays esos corporales son muy ricos,fresquitos para cuando sales asi de la ducha y tal,pero es que no duran nada,jolines,puritito alcohol denatl¡¡¡:evil:
The Body Shop tiene olores también muy ricos y fresquitos,ese Musk por ejemplo a mi me gusta mucho :up:pero es de los que o te gustan o lo odias...a mi me parece fresco,y ponible,pero no es un olor que le guste a todo el mundo,lo reconozco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta el white musk del body shop... pero de fresquito nada de nada, es que los aromas son temas muy particulares, a mí este del body shop lo tengo, y solo lo utilizo para salir por la noche, y nunca en Verano....

Enlace al post

Hay varios de White Musk,el perfume,el aceite,los hay más frescos y más intensos,pero si te gusta el aroma del MUSK,te suele gustar ese perfume de The Body Shop,en general,sino no claro,;)tampoco te gustará entonces el JOVAN,ni el Musk de Mercadona ni ninguno realmente que se asemeje al almizcle,aunque hay variaciones,el de Mercadona es más fresquito,si,por eso me gusta menos,je,je...para mi no es taaaan conseguido el olor a almizcle:duda:.
Pero si,reconozco que el White Musk de TBS es odiado y querido a partes iguales¡¡¡:lol:algo asi como el ANGEL de T.Mugler,que despierta admiración y horror por igual...yo lo odio,literalmente,claro,si me gustan los perfumes frescos,no me puede gustar Angel,que es dulzónnn que no puedo con él..
Y sin embargo me chifla el almizcle,oye,cosas raras,para mi si es fresco y lo uso en verano¡¡:lol:pero no el perfume eh?la versión más ligera..

Enlace al post

:lol:ves?,yo de T. Mugler sólo me gusta la COLOGNE la verde que es unisex,frescaaaa,fresquísima la usé un verano y me encantó¡¡:D
Womanity tengo que volver a olerla que ahora mismo no caigo,la recuerdo dulzona:duda:también,pero igual me equivoco,no sé..pero ANGEL la reconozco en cualquier ascensor,je,je..

Enlace al post

:lol:ves?,yo de T. Mugler sólo me gusta la COLOGNE la verde que es unisex,frescaaaa,fresquísima la usé un verano y me encantó¡¡:D
Womanity tengo que volver a olerla que ahora mismo no caigo,la recuerdo dulzona:duda:también,pero igual me equivoco,no sé..pero ANGEL la reconozco en cualquier ascensor,je,je..

me encanta la COLOGNE de T. Mugler :D:D
A mí me gustan los olores frescos y limpios, que es bastante dificil encontrar.

CARXA, las colonias del merca cuestan 2,99 euros 20 ml :bate::bate:. Me parece bastante caro, pero hay 2 que me han gustado (la verde y amarilla) lo que me gustaría saber es si duran :duda:
me compré esta de YR y aunque tiene buena pinta, el olor se va enseguida
http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=3165/~pcategory=3000/~product_id=16133?cmSrc=Category|Brand
Enlace al post

• Create New...