Jump to content

Estoy agobiada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola hace mucho que no escribo aqui pero os sigo leyendo, pues bien quiero contaros lo que me esta pasando este mes
Desde febrero no estoy usando precauciones en las relaciones con mi marido y este mes esta pasando algo raro a mi siempre me ha venido la regla cada 28 dias pero 6 meses atras mas o menos me viene cada 24 entonces este mes el dia 21 (era mi dia 24 de ciclo)y no me bajo la regla me hice un test al dia siguiente y me salio negativo espere unos dias mas y me espere al q seria el dia (29 de mi ciclo) me hice otro test y me salio negativo la verdad q lo tengo guardado porq en el test se ve fuerte la ralla de control y la del test se ve como una sombra, mi marido dice q esa es normal q salga asi porq es porque como ha pasado el pis por encima pero no estoy embarazada pues se queda asi y q si estuviera se pondria de color la verdad q no pongo una foto porq no se aprecia pero a mi a dia de hoy sigue sin bajarme la regla si q tengo algunos dias el dolorcillo de ovarios incluso me noto como pinchazos por dentro de mis partes y algun dolorcillo de cabeza ya no se q hacer ni q pensar porq mis amigas me dicen q a lo mejor de pensarlo tanto me la estoy retrasando yo misma, vosotros q hariais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...