Jump to content

Zapatillas para adelgazar ¿Un timo?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

En USA han multado a Reebok y Skechers por publicidad engañosa en referencia a las zapatillas que se publicitaban como tonificantes y para adelgazar.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/25/actualidad/1337978849_345076.html

Lo he visto en las noticias de la sexta, os dejo el vídeo. http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_timo_de_las_zapatillas_anticeluliticas/604923

¿Las tenéis? ¿Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• mercores

3

• reveca

3

• monikat.e

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no las tengo, cuando salieron estuve apunto de picar pero me probé unas y no me las compré porque pensé que a la larga me dolería la espalda... Con cualquier zapatilla apropiada se pierde peso con constancia.

Enlace al post

Llámalo la dieta del cucurucho, el menos-plato-y-más-zapato, o menearte más que los precios... otra cosa, no.

El otro día le andaba diciendo a mi médico que es flipante la varita con la que los publicistas nos tocan a los gordos (yo me metí aquí, y casi se me sale una lorza), a los viejos y a los calvos para que, personas que somos inteligentes o que tenemos cierto raciocinio o lógica, traicionemos nuestras convicciones y voces interiores y nos gastemos la panoja en algo que, muy dentro de nosotros, sabemos que no va a funcionar... pero es tan fácil...

(Opinión personal, por lo que pueda valer... y vaya por delante que no estoy muy de allá :lol: que empecé a hablarle normal y al rato me hizo "ssssoooo, que te me asalvajas" <- una vergüenza que podía haber pasado, si tuviera...)

Enlace al post

Yo tengo las reebok easy tone. Son bastante cómodas, y cuando andas mucho rato, o vas cargada con la compra, o cuesta arriba cuesta un huevo.
Hombre, yo creo que "algo" si que hacen, aunque de milagrosas no tienen nada. Yo lo veo como los anticelulíticos... Si los usas, entre el masaje, que te conciencias a comer mejor, etc... algo si que se nota, pero nada, poca cosa.

Enlace al post

Llámalo la dieta del cucurucho, el menos-plato-y-más-zapato, o menearte más que los precios... otra cosa, no.

El otro día le andaba diciendo a mi médico que es flipante la varita con la que los publicistas nos tocan a los gordos (yo me metí aquí, y casi se me sale una lorza), a los viejos y a los calvos para que, personas que somos inteligentes o que tenemos cierto raciocinio o lógica, traicionemos nuestras convicciones y voces interiores y nos gastemos la panoja en algo que, muy dentro de nosotros, sabemos que no va a funcionar... pero es tan fácil...

(Opinión personal, por lo que pueda valer... y vaya por delante que no estoy muy de allá :lol: que empecé a hablarle normal y al rato me hizo "ssssoooo, que te me asalvajas" <- una vergüenza que podía haber pasado, si tuviera...)

Ya te digo. jaja, Y menos mal que no tienes vergüenza... jajajaja
Enlace al post

Yo también tengo las reebok easy tone y tengo que deciros que , si bien no está demostrado que adelgaces, a mi por el simple hecho del dinero que me costaron , me sirvió para animarme a ir al gimnasio, y llevo más de un año!!!Cualquiera me saca de allí!:lol:
Son supercómodas y me encantan.Para mi solo por eso me merecieron la pena... O sea que les he sacado un partido... ;)

Enlace al post

Yo igual que tú Divina. Para el gimnasio no me las pongo porque prefiero las de running, pero para cuando tengo que andar bastante y no tengo que ir "bien vestida" si que me las pongo.
Solo por obligarte a usarlas, valgan o no para algo, ya merece la pena 8) (aunque son un poco caras)

Enlace al post

• Create New...