Jump to content

Zapatillas para adelgazar ¿Un timo?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

:duda:ya había oido algo de ésto,ya,no sé que deciros,yo es que tengo las 2,las REEBOK desde hace ya tiempo,y las otras desde hace poco,para caminar,que yo no corro,y vamos,nunca pensé desde luego que éstas cosas fueran para adelgazar,es que cae de cajón que para adelgazar lo que vale es comer bien, equilibrado,no atracarse de dulces y hacer ejercicio,pero si lo llevamos diciendo siempre,la teoría la sabemos todas..:nodigona:otra cosa es llevarla a la práctica,tener fuerza de voluntad o que tú cuerpo te responda,que también no todos los cuerpos son iguales,y a todas las edades,que a veces vamos más lentas..:pelea:(hormonas,edad,medicamentos,etc...muchas cosas pueden influir en no perder peso y desde luego no moverse¡¡¡¡)
Yo con las Reebok lo que notaba es que caminando con ellas,los muslos,gluteos y gemelos "dolían"mucho,como si tuviera agujetas,se notaba la tiraa..pero claro,fueron los primeros dias,después ya me acostumbré,y con el tiempo ya no me hizo ese efecto..:duda:y con las Sckeches,pues no,no me duele ningún músculo,es cómo otra zapatilla más,muuuy ligera y cómoda,y ya.Camino bien con ellas,pero no tengo esa cosa de "porque las uso voy a adelgazar"noooo,adelgazar es otra cosa,usándolas se "hace ejercicio"caminas,te mueves,vas a la compra,vas 1 hora al parque o a la playa,valen para eso...como otras zapatillas.

De las otras,las originales que salieron de las primeras,las MBT ,no hay nada no?:duda:se supone que NO son tampoco para adelgazar,son para los huesos y alinear la postura ,y éstas para tonificar músculos,yo ya no sé qué pensar de todo ésto,no sé,me gustaría pensar que no me han hecho daño éstas zapatillas,en fin..:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• mercores

3

• reveca

3

• monikat.e

2

Top Foreros En Este Tema

CArxa, no tiene por qué, pero ya digo, en el video de la sexta salen diciendo algunas lesiones que han tenido por usarlas... Pero vamos, que si tu no e has notado nada... Lo único que yo no las usaría como zapatilla habitual, la verdad. Si sales a caminar una hora o dos, vale, pero no para diario...

Enlace al post

Otras marcas no lo se, pero las Reebok Easy Tone, el primer modelo que sacaron, se puede usar tanto como se quiera, y cuanto más se use mejor. Eso sí, solo se pueden usar para andar. Para correr o hacer cualquier otro deporte no se recomiendan.
Luego sacaron más modelos, que si valen para correr, pero esas no las he probado.

Enlace al post

Yo tengo las eaasy tone, y ya lo dije por aquí la otra vez que salió este tema.
Yo no creo que adelgacen, ni que esta sea su finalidad, pero tonificar yo creo que si lo hacen, pues ejercen un ejercicio mayor al moverte con ellas. Yo noto que al mismo ejercicio o esfuerzo (y por ejercicio yo hablo de caminar horas y kms diariamente, pues tengo dos perretes y nos ponemos en forma los 3 a la vez), si veo más resultado en mis piernas con ellas que con otro calzado.

Yo ya he gastado un par y voy por el segundo, son super cómodas.

Enlace al post

Porque "duelen" los gemelos y los gluteos no?;)es que lo de que adelgacen unas zapatillas es ridículo,claro,en el armario metidas no adelgazan:lol:hay que ponerlas,salir a camina Km y cenar poquito y no atiborrarse de dulces,ja,ja,ja...a qué lo sabemos todas?

Enlace al post

Pues en la publicidad dijeron que con ellas se quema un nosecuantos porciento más de grasa que con zapatillas normales... No sé yo si alguien se lo creería' date=' pero vaya...[/quote']

Chorricientas mil calorías leí yo. Se gastaban los macarrones en la despensa, antes de que te los comieras :lol:

Fui a comprarme unas zapatillas y tenían todas las easytone de super rebajas. ¿Se las querrán quitar de encima?

PD: Me compré unas pero no fueron easytone :P

Enlace al post

• Create New...