Jump to content

Zapatillas para adelgazar ¿Un timo?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• mercores

3

• reveca

3

• monikat.e

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo las tengo desde hace tiempo las Reebok, y resulta que las mias por fuera estan nuevas, nuevas, pero parece que algo le paso a la suela que cuando llevo andando una hora o asi me duele los pies una cosa mala, y eso antes no me pasaba.Para correr elementalmente me ponia las asics de gel ya que soy pronadora y lo de correr no es broma, que a la larga las rodillas lo sufren mucho.Ahora ya no salgo a correr hasta que nazca mi niño, luego lo retomare pq hay que soltar los tropecientos kilos cogidos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Yo tengo unas shape ups desde hace unos cuaro años, totalmente recomendables...pero no las anunciaban para adelgazar, eran por problemas con la espalda, la verdad es que me van de fábula, me costaron 100€, ahora ya están mas baratas...:grrr: yo estoy en mi peso, pero imagino que lo anunciaran porque, al sentirte cómoda con ellas te "obliga", de alguna manera, a poder andar más, y venían con un CD con clases de gimnasia, y eso siempre es bueno, ya sabemos de sobras que "milagritos" no existen en cuestión de adelgazamientos, solo comer menos cantidad, menos grasas y hacer ejercicio, eso sí funciona8)

Enlace al post

Hola
cuando salieron las primeras, las MBT, le pregunte a mi medico xq yo estoy operada de los ligamentos del tobillo y me dijo q ni de coña me las comprara, que eso de andar sobre una curva obliga a ir rectificando el equilibrio constantemente (de ahi las agujetas en las piernas)... y es peligroso de torcerte el tobillo...o sea que quizas preguntad antes a vuestro medico...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues chicas yo tengo las Skechers y me van de categoria, lo de adelgazar no se pero a mi amiga y a mi nos va muy bien para la circulación, tenemos menos hinchadas las piernas y no es que andemos mas que cuando no las teniamos, y cuando andamos mucho no nos duelen los pies, pero supongo que esto es como todo a unas nos iran genial y a otras no le iran bien, a mi marido tambien las tiene y le han gustado, yo he tenido reebook comunes y no me iban bien porque dolian los pies osea que cada uno tiene que ver su comodidad

Enlace al post

Pues vaya, es como cuando anuncian en la tele el liquido ese para quitar las varices, otro timo, no recuerdo como se llamaba, donde se ha visto que un liquido echándotelo por encima y frotándolo en la pierna quite una variz?..sólo se eliminan pinchándolas, que me lo digan a mi....porque ni el laser las elimina completamente....ah!!!!ya lo recuerdo, se llama livariz...otro engaño como las zapatillas.

Enlace al post

Las varices cuando son "gorditas" por temas de salud, creo que ya no tienen solución, o eso me comenta mi suegra que se tubo que operar hace unos años, otra cosa son las arañitas basculares que esas sí tienen solucion, o eso espero que a mi me estan empezando a salir :nodigona:, tengo mala circulación y el trabajar todo el día sentada creo que no me ayuda nada.

Enlace al post

Las varices cuando son "gorditas" por temas de salud' date=' creo que ya no tienen solución, o eso me comenta mi suegra que se tubo que operar hace unos años, otra cosa son las arañitas basculares que esas sí tienen solucion, o eso espero que a mi me estan empezando a salir :nodigona:, tengo mala circulación y el trabajar todo el día sentada creo que no me ayuda nada.[/quote'] Si, las arañitas basculares si tienen solución, por lo menos a mi se me quitaron, me salieron muchas en el primer embarazo, pero con el segundo ufffffffff, asi que me fui a pincharlas, eso si, me he tirado yendo una vez al mes durante 4 años....pero con el tiempo se que van a volver a salir..:(

Enlace al post

• Create New...