Jump to content

Hoteles y playas de Almeria

Puntuar este tema:

Sami

Recommended Posts

Estamos mirando la zona de Almeria,en concreto la cadena de Hoteles Playa Senator,seria la ruleta costa de Almeria pero antes quiero informacion de los Hoteles pero sobre todo las playas ya que vamos con niños y creo que son con piedras,a ver si me podeis informar,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
isabeldelacuadra

En Almeria, concretamente en Roquetas de Mar estan: Playa Capricho, Playa Sol, Playa Luna, en primera linea de playa y el lPaya Linda, Playa Azul,un poquito más retirado. Para mi el mejor el Playa Capricho. Los hoteles en general estan muy bien, la comida excelente y la playa regular para ir con niños no está muy bien, al menos en la zona del Playa Capricho, Playa Sol y Playa Luna, es de arena un pelin gordita, pero no llegan a ser piedras, está muy bien porque los niños jugaran con la arena fenomenal y se queda tan pegado como la arena finita. El agua está fresquita y hay olas, además cubre rapidamente. La zona de playa muy amplia, no hay aglomeraciones de gente, vamos que está casi vacia porque la mayoria de la gente se queda en los hoteles. Los hoteles de la Cadena playa tienen unas piscinas fenomenales, tu hijos no querrán salir de alli, con jacusis, toboganes tipo aquopalis, piscinas con el agua caliente, estos hoteles tienen miniclub para los niños, lo pasaran fenomenal. Además, tienes la posibilidad de pasarte por todos los hoteles de la cadena y avisando incluso comer o cenar en otros de la misma cadena. No sé qué edad tienen tus hijos, pero en los arrededores hay un parque con castillos flotantes, camas para saltar, trenecito y algunas cosas más al aire libre que pagas muy poco por una hora y pueden monta en todo. Si vais con todo incluido no os arrepentireis, porque si no teneis que pagar incluso la bebida de la comida y la cena, que no es nada barato, además si vas con todo incluido luego puedes tomar algo en las terrazas que algunos hoteles como el Playa Capricho tienen en e paseo maritimo. Os recomiendo que cojais el todo incluido.
Yo he viajado a Roquetas los últimos años a los hoteles de la cadena Playa, cuando te digan cual te toca si quieres dimeló y te informo de lo que pueda. Este año viajaré en la segunda quincena de julio al Playa Luna, que aún no he estado hospedada en él.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Sonia en Roquetas de Mar no es de piedras la playa, es de arena gordita, pero no piedra, es arena con el grano más grueso que en levante, pero vamos que puedes hacer tus castillos y todas esas cosas y no necesitas ir calzada para caminar por la playa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hacia mil que no entraba en el foro y ahora necesitaba averiguar una cosa sobre viajes y me he pasado y no he podido evitar entrar a contestarte.... Nosotros estuvimos hace dos veranos mi hijo tenia 1 año y 7 meses y las playas no me gustaron nada!!!ni para el ni para nosotros. Olvidate de que hagan castillos de arena... Yo soy de valencia y estoy acostumbrada a la arena fina, a que entres al mar y hasta cierta distancia no te cubra y entrar descalza... Pues alli visitamos 3 o 4 playas distintas y a ver cual de todas peor!!!! Piedras que se clavan por todas partes, entras al agua y enseguida agua al cuello y encima parece q estas en el rio porque dentro tambien hay piedras!y las que son en teoria de arena es tipo grabilla, vamos piedras trituradas.
Sin embargo si hablas con cualquiera de alli les encanta!
Un saludo!!!!

Enlace al post

Gracias isabeldelacuadra por contestar........y ademas una informacion tan completa!!
Nos vamos a finales de la semana que viene y ya estamos a la espera de que nos confirmen el Hotel (creemos que mañana nos lo podran decir) mis hijas tienen 7 y 2 años y principalmente queriamos estos Hoteles por ellas y ademas el todo incluido,mirando las fotos de la pagina del Hotel se lo van a pasar genial,y ya se que las playas no son ni Cadiz ni Huelva (como fuimos otros años) pero como tu dices si al final no saldremos de la piscina del Hotel,jeje.
Conozco otra zona de Almeria que estuve hace muchos años,Vera tenia una super-playa (nada que envidiar al levante,por lo menos para mi) y fuimos a ver Mojacar un pueblo con mucho encanto y que sin duda volvere,aunque no se si en este viaje.
Esta cadena de Hoteles ya la conocemos estuvimos hace unos años en el playacanela,Huelva el Hotel genial mucha animacion para los peques y tiene una playa espectacular,grande y limpia.
Cuando sepa el Hotel te pido informacion si me puedes ayudar,gracias!!

Enlace al post

Bueno pues ya sabemos el Hotel es el Playadulce,en Aguadulce.
De todos los que nos podian tocar en la ruleta creemos que es el peor (esta bien pero los otros estaban mejor) a ver si alguien lo conoce y me puede dar informacion del Hotel como esta y la playa,que Hoteles de la misma cadena estan cerca y si se puede ir a las piscinas de los otros Hoteles,comer....ademas a que distancia esta para ir andando Aguadulce de Roquetas,bueno cualquier informacion es util,Gracias.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
isabeldelacuadra

Bueno....no es del os mejores de Almeria, prefiero el Playacapricho,el PlayaSol o el PlayaLuna, pero también los hay peores, asique consuelate y disfruta.

Este hotel no tiene que ver nada con el que has estado, el Playacanela, ni tampoco sus playas, pero supongo que la animación se da la mano en todos los playa, al menos en los que yo he estado.

Te recomiendo para otro año el Playa Calida,eso si, alrededor no hay nada nada y para bajar a la playa, de miedo el camino, horroroso, pero el hotel excelente y sus istalaciones perfectas, los niños se lo pasan mas que en grande, además de los toboganes, hay una piscina panoramica, parece que te estas bañando en el mar, te puedes tomar algo metida en el agua en el bar de dentro de la piscina y tiene rios, en los que los niños disfrutan muchísimo. El precio es un poco más elevado que en los de Almeria.

Yo he estado en Roquetas, pero en la urbanizacion Playa Serena, que está un poco alejada de Roquetas pueblo, donde están todos os hoteles Playa Senator.
PAra ir andando no es, no es ni de la urbanización donde están todos los playa senator a Roquetas, nosotros fuimos, pero para volver estabamos muertos, ya no volvimos andando. Creo que para ir de Aguadulce a Roquetas urba, como que no

Ya nos contarás a la vuelta.

Enlace al post
  • Create New...