Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dmercores,siii,es que cuando te metes en lo verde,desconectas y cuesta volver a la rutina de la ciudad verdad?je,je..yo es que las rutas muy de precipicios y alturas no puedo hacerlas,hay varias,mucho más arriesgadas,pero con niños y conmigo nooo...:nodigona:yo a lo fácil¡¡¡y a disfrutar del paisaje¡¡¡;)
Cantabria es preciosaaaa también¡¡¡Cabárceno es estupendo ese parque,y Santillana del Mar tiene mucho encanto,tanta piedra,es todo peatonal,muy bien conservado,y Comillas y San Vicente de la Barquera pueblos pesqueros muy bonitos..:D

Si carxabela, esas zonas las conozco todas, me encantaron y eso que nosotros fuimos en noviembre, pillamos nieve y los dias son más cortitos, en compensación tengo que decir que al ser época baja non tratarón con más dedicación.
Como curiosidad comentar que en Santillana del Mar casí no encontramos donde dormir :cry:, todo estaba cerrado, aunque al final nos cogimos una casa rural (bueno alli creo que les llaman de otra forma) y eramos los únicos inquilinos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

Supongo que Casonas,como en Asturias:duda:me imagino..yo recomiendo siempre,siempre,el Otoño,es una época estupenda,sino es el verano,turismo de playa y solazo y tal,en Septiembre-Octubre es una época estupenda,los bosques están con unos colores que te quedas con la boca abierta,rojos,granates,amarillos..paseas,comes,puedes ir a la playa un ratito,todavía hace bueno,a veces mejor que en pleno Agosto¡¡¡:D

Enlace al post

Karela, ¿como que Castilla no te ha gustado?:bate: Aquí también tenemos verde y agua, no tienes más que ver las Lagunas de Ruidera, preciosas sobre todo cuando tenemos inviernos y primaveras húmedos, y el Nacimiento del Rio Mundo, impresionante. Jorquera y Alcalá del Jucar son dos pueblos preciosos a la orilla del rio.... Animate y visita mi tierra, que tiene mucho que ver y disfrutar (me ha quedado como un anuncio :burla:)

Lagunas de Ruidera
cascada [640x480].jpg

Nacimiento del rio Mundo (Valaria es la que mejores fotos puede poner, vive al ladito)
nacimiento-del-rio-mundo.jpg

Jorquera
vista-general-del-pueblo-de-jorquera-albacete.jpg

Alcalá del Júcar

alcala-del-jucar-hoz-del-jucar-albacete-vista-panoramica_268204.jpg

Enlace al post

Andalucía,me quedo con Cádiz,que me perdonen las de Sevilla :porfavor:pero yo estoy enamorada de CONIL DE LA FRONTERA,ya fuimos allí varios veranos y seguro que repetiré,es que nos encantaaaaa¡¡¡¡¡ambiente,comida(ese pescaíto,esas tortillitas de camarones,ainsss)playas gigantes donde no te encuentras con el codo del de al lado(voy en Junio,conste,jamás en Agosto),el agua está bien de temperatura,una delicia¡¡¡

Enlace al post

Yo de Andalucía conozco poco, pero me quedo con Granada... Con su Alhambra y sus rincones, con su jardín y su barranco, con el "paseo de los tristes", sus teterías y su nocturno encanto... Y también con Ronda, con sus baños árabes y con el negro vacío que se abre a tus pies cuando te asomas de noche a su puente...

De Madrid, Karela, si puedes alguna vez ir a Aranjuez hazlo. Es pequeñito, para una escapada de fin de semana... En invierno nieve y hielo y en primavera flores y fresas a la orilla del río...

De Galicia... Santiago, pero en los meses del año con menos gente, y no las callejuelas del centro, ya plagadas de turistas y "vendedores" en cada puerta, sino con el de la Catedral, el del Obradoiro, el del mercado con su máquina de leche fresca, sus quesos y sus hogazas de pan recién hecho en horno de leña... El del Camino, el de la sombra del árbol y el menú del día en El Jairo...

De cuando fui a León me faltó mencionar Astorga y su aire romano, sus mosaicos y el cocido maragato... Castrillo de los Polvazares, con sus casas de piedra y callejuelas empedradas, su ermita con nido de cigüeña y sus platos de caza...

Y de Canarias ¡¡que me olvido de dónde vivo!! Tenerife, con sol y playa, con bosque y fresco, con mar y montaña y el Teide nevado después de volver de la playa... Con el mar de nubes, las playas de arenas negras, los acantilados en el sur y punta de Teno, donde el mar por un lado ruge y por el otro descansa... El Hierro, con uno de los fondos marinos más bellos de Europa, pequeño, pueblo grande, relajado, descansado... La Gomera, para caminar, para silbarse de un barranco a otro, para subir y bajar, para comer y nadar ¡y para volver al tiempo pasado en uno de los bosques de laurisilva que aún quedan en el mundo!

Barcelona, llena de color por cada calle... Imposible caminar por ella mirando el suelo, porque cada edificio, cada balcón, cada ventana son diferentes. Edificios de azulejos multicolores, balcones ondulantes y paredes imposibles junto a construcciones modernas... Parques con dragones de piedras de colores, museos de cera y chocolate, arcadas con calaveras que te miran en el barrio gótico, bares con árboles con rostro por mesas y cuevas de hadas y habitaciones de muñecas... Mercados con todo lo que tú quieras, mimos inmóviles como si fueran de piedra... Jardines inmensos, un laberinto de seto, buffets vegetarianos cerca de la Sagrada Familia...

Conozco poco, ojalá conozca pronto más...

Enlace al post

Ains... Alcalá del Júcar fuimos hace 2 veranos ¿o uno? para que Betto lo viese y le encantó :) Esta foto de Alcalá del Júcares mía ^^ Merece la pena visitar las cuevas que hay excavadas en la piedra, aunque lo mejor son las vistas y el río, con su mini playa.

pict4836.jpg

Y en el nacimiento del río mundo también estuve con mis padres, muy bonito :) Y a las lagunas de Ruidera íbamos siendo yo pequeña algunos fines de semana, a bañarnos allí ^^ Y otro sitio donde íbamos luego ya de más mayores con los amigos era a la cascada de las chorreras, en Enguídanos:

00565208.jpg

Enlace al post

Karela, ¿como que Castilla no te ha gustado?:bate: Aquí también tenemos verde y agua, no tienes más que ver las Lagunas de Ruidera, preciosas sobre todo cuando tenemos inviernos y primaveras húmedos, y el Nacimiento del Rio Mundo, impresionante. Jorquera y Alcalá del Jucar son dos pueblos preciosos a la orilla del rio.... Animate y visita mi tierra, que tiene mucho que ver y disfrutar (me ha quedado como un anuncio :burla:)

Me has convencido, yo es que no conocía semejantes joyas jaja conocí pueblos sueltos, león y salamanca, y salamanca sí pero león (la parte que vi, siempre que paso es parada rápida) no me gustó mucho :P que me perdonen las leonesas porque es personal, desde luego no puedo despreciar esta ciudad... vamos, que me coincidió mal para ver castilla león ;)
Enlace al post

Karela, dame tu ahora con el bate, que soy una metepatas :lol: Ahora resulta que te referías a Castilla y León, no a Castilla La Mancha.... bueno, esos lugares que te pongo son manchegos todos, y cuando te apetezca venir por aquí avisa y nos vemoooos

Enlace al post

!Pues a mi me encanta Castilla y Leon! tengo pendiente de hacer una ruta visitando castillos, siempre lo comentamos con mi padre al que tambien le encanta este tipo de turismo cultural. Hace años hicimos una pequeña ruta pero pequeñita en un puente y muchas cosas estaban cerradas al público. Por casualidad fuimos dar a un pueblo (tenemos la costumbre de salir de casa sin rumbo fijo :lol:) que es Medina de Rio Seco. Pues nos encantó, la gente muy amable, tambien era un mes raro de principios del invierno y no habian ningun turista, pues tubimos un guia para nosotros solos. Fue muy graciosos, sacamos las entradas para todo lo que habia que visitar y conocimos al guia, despues nos dice "bueno uds. son los que van ahora visitar la harinera, pues siganme por el pueblo.." y estubimos todo el día con el buen señor que nos enseñó el pueblo. :lol:.
Ovejilla, no te olvides de Toledo, es el lugar de españa preferido por mi marido, alli con tanta espada, catanas y esas cosas el pobre no sabe que comprar. La única pena es que cuando fuimos el alcazar estaba en obras y no pudimos visitarlo....y la catedral con una cola impresionte y un día de calor que tampoco nos atrevimos, además creo recordar que cobran por entrar en la catedra ¿o me equivoco con otra?

Enlace al post

• Create New...