Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hombre, Castilla es ancha, Ovejilla... nosotras le hemos puesto joyitas de nuestra zona... jajajajaja

Yo conozco Salamanca y me parece una ciudad muy bonita :) Pero claro, la vi dos días xD

Mercores, ahoray a cobran por entrar en casi todas las catedrales. En la de valencia te cobran dos veces, creo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

Hombre, Castilla es ancha, Ovejilla... nosotras le hemos puesto joyitas de nuestra zona... jajajajaja

Yo conozco Salamanca y me parece una ciudad muy bonita :) Pero claro, la vi dos días xD

Mercores, ahoray a cobran por entrar en casi todas las catedrales. En la de valencia te cobran dos veces, creo xD

!pero que me dices!!!! no se supone que la casa de dios es la casa de todos, ni a rezar podremos ir :nodigona:. Yo creo que en Santiago no cobran, pero hace como unos dos años que no voy, a ver si a cambiado la cosa. !A pagar el IBI como todos!!:pelea:
Enlace al post

a mi me guata Menorca la adoro ir en barco rodeando la isla y bajar en esas calassss:babas:y la costa brava tiene un encanto especial:coqueta:, galicia me gusta pero soy de playa de alicante, Altea, calpe...
Andalucía me gusta lo e visto todo pero de pequeña:lol: con mi marido no he bajado :lol:, Sant Sebastian me gusta la concha, Tenerife, Lanzarote... lo he visto todo pero sin profundizar menos Madrid y Estremadura :lol: que no he visto nada:duda:

Enlace al post

:o:oimpresionantes esas fotossss¡¡¡¡¡meteis unas ganas locasss de visitarlo,tengo que enseñárselas a mi marido,apúntado queda en pendientes,que esa zona está muy desconocida para mi¡¡¡¡:D
Pues a nosotros León nos encanta,cenar en el Barrio Húmedo es un placer¡¡¡y luego una vuelta por la ciudad con esa temperatura,te tomas un helado,y paseas hasta la Catedral,a mi esa Catedral me parece una bellezaaaaa¡¡¡¡¡
Salamanca es una joya toda la ciudad,todo piedra,encontrar la rana en esa puerta,je,je...y hay un pueblo precioso,pintoresco,que es La Alberca,muy chulo,también por ahí hay sierra,la de Peña de Francia,con unas vistasss,guauuu¡¡¡¡:o
A mi es que me gusta el verde,mis montañas asturianas,pero me encantan los castillos,la piedra,las llanuras,las inmensidades,las amapolas y los girasoles,eso no lo encuentro en el Norte;)no sé,es que yo le encuentro encanto a todo,hay alguna zona de España que si que no me ha gustado,pero desde luego Castilla no es..
Enlace al post

Barcelona, llena de color por cada calle... Imposible caminar por ella mirando el suelo, porque cada edificio, cada balcón, cada ventana son diferentes. Edificios de azulejos multicolores, balcones ondulantes y paredes imposibles junto a construcciones modernas... Parques con dragones de piedras de colores, museos de cera y chocolate, arcadas con calaveras que te miran en el barrio gótico, bares con árboles con rostro por mesas y cuevas de hadas y habitaciones de muñecas... Mercados con todo lo que tú quieras, mimos inmóviles como si fueran de piedra... Jardines inmensos, un laberinto de seto, buffets vegetarianos cerca de la Sagrada Familia...
Papish,qué descripción más bonita has hecho de una de las ciudades que más me gustan¡¡¡¡:)es arquitectura pura esa ciudad¡¡¡estar debajo de las casas de Gaudí es quedarte con la boca abierta..Barcelona es de las preferidas de mi marido,mi hermano que es "culo de mal asiento"y no para nunca mucho en ninguna ciudad,(por trabajo digo)estuvo 2 años¡¡¡alli trabajando en el puerto,le encantó...supongo que el mar tira,el puerto,el poder escaparte a Calella de Palafrugell a comer una paellita,en fin...nosotros encantados de ir a visitarle¡¡¡;)

Enlace al post

ninguna ha venido por Valladolid?
images?q=tbn:ANd9GcSziMUsV3IhZa-DuVhxaopBZocmawVtrSnLrwXuVoVtO6-y6fpIimages?q=tbn:ANd9GcSQF7mOD-i1xlex-B9oPSj3qZry8M56XFPi7chMTkmO2jojIfwEValladolid,_España.-_Casa_Mantilla_(1891).jpgimages?q=tbn:ANd9GcREYP3QiGUz6pIBZJzlCwXTY8Z5L03lBe56xrz5gBFifbUOZmMTNAimages?q=tbn:ANd9GcRNoSGni36EE2L2-zG_pVH7a3RIVjClLz9TML0xeoYcp5cCfhiP9wimages?q=tbn:ANd9GcTHrQsHyC201nozS_TwcRhXilXsHO802Y1-oUi1m4DPeYL04j0simages?q=tbn:ANd9GcQKpiUKxAiNoMIv30oKMo3rQfyOzB4jW89j9fIc9qtaRy91iMYIlgimages?q=tbn:ANd9GcSOZ0E3kLmD92SxSx9KtDeE33jfTgCvqhENJHWQMM0wt0Q9vSCcimages?q=tbn:ANd9GcTlTESN_rSbHME60HJx_iACifBVfbjRcZrOMmXLFlDiObQw81L9images?q=tbn:ANd9GcTTtgfrNI4Ikp2Ed7jNNKrIiCYuus_5P14J37XljYn6xZYgJuUKimages?q=tbn:ANd9GcTHJ0lGOD8j6vpriPaIvEgmIDcw7LOOTZa4-Uqspok7156Yr2bX6g

Estas son algunas fotos de Valladolid capital, luego tienes pueblos como Olmedo con su Balneario y con la ruta del mudejar, Las villas romanas de almenara puras, Peñafiel con el museo del vino, la casa de los oficios y el lechazo asado, Medina de Rioseco que ya la habeis nombrado, Urueña que es la villa del Libro, Medina del Campo que es la ciudad del mueble y con un balneariio precioso San Bernardo que será si no lo es ya sede de Las Edades del Hombre...y muchos más pueblos con muchas cosas que ver, ahora a quien le guste el saber de vino hay muchas visitas guiadas a bodegas que ya sabeis que tenemos 3 denominaciones de vino El blanco de Rueda, El clarete de Cigales y el tinto de la Ribera del Duero.

Y después de este tocho se me olvidaba decir que TENEMOS PLAYA
Zimages?q=tbn:ANd9GcTI8jCcgIObDxPkQEu7qbs4McEwHFqHRLhsJUlm06gU2Zighy3QZw

Enlace al post

Bueno, yo viajo mucho, tanto por España como al extranjero... mis objetivos vitales son mis viajes, lo que más me llena. Este verano me voy 21 días a tailandia con los billetes de ida y de vuelta y dos mochilas... pero ya os iré hablando de esto cuando tenga clara la ruta que voy a hacer... cuando te vas con mochila hay muchos cabos que atar.
En fin, yo no puedo dejar de recomendaros que conozcais mi isla. Menorca es un verdadero paraiso para desconectar. No espereis encontrar la marcha de Ibiza ni el movimiento chill out de Formentera... pero Menorca ha sabido mantener un cierto equilibrio...
Fornells, el pueblo de mi padre es maravilloso, las playas del sur, dónde viven ahora mis padres... preciosas, ciudadela, mágica, Mahón con su espectacular puerto... Las fiestas con los caballos (el "jaleo"), las casas tradicionales, la mezcla de arquitectura (inglesa, francesa, incluso árabe...)... la gastronomía... ñammmmmmmmmmmm...

Enlace al post

!pero que me dices!!!! no se supone que la casa de dios es la casa de todos' date=' ni a rezar podremos ir :nodigona:. Yo creo que en Santiago no cobran, pero hace como unos dos años que no voy, a ver si a cambiado la cosa. !A pagar el IBI como todos!!:pelea:[/quote']

Si hija... Aquí en Valencia creo que se paga una entrada para entrar a ver la catedral (hay una parte reservada para la oración, pero es como una jaula u.u') y luego un suplemento o algo así si quieres ver el Santo Cáliz, supuestamente, el Santo Grial, el que utilizó Jesucristo en la última cena. Si no lo han cambiado, claro.

Enlace al post

• Create New...