Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pucelita,yo conozco Valladolid y Zamora,por familia,muchas Semanas Santas las he pasado alli,en Zamora,en silencio,mirando como pasaban las procesiones,iluminadas con velas,son recuerdos que hacen que yo le tenga muchooo cariño a Castilla,tanto las ciudades grandes como a los pueblos,lo "pequeño"me gusta,la gente de pueblo me gusta,la mesa camilla con el brasero, el corral con gallinas,y la era y el campo inmensooo amarillo en vez de verde,las cigueñas en las iglesias... me gusta..:)
Ayy,Nuri,tú Menorca es un paraiso de color turquesa de esas aguas...:coqueta:a mi Ciudadela me encantó y la bajada al puerto de Mahón es preciosa,hay cada calita para perderse y olvidarse del mundo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

Este post despierta mis envidias y me pone triste :(:(:( xD

Bettie, yo soy de las agarrás que no paga por entrar a ningún sitio, especialmente a las iglesias... :pelea:

Me encanta que en Londres los museos (no los privados, claro) sean gratis.

Enlace al post

eso eso, más cosicas gratis. A mí me encantan las iglesias, pero pagar por verlas en este país me parece un timo. En Irlanda sí que había que pagar por entrar las catedrales, pero era más comprensible... Y eso, los museos públicos, gratis.

Hidefae, también despierta mis envidias, así que nada, solidaridad, sis.

Enlace al post

Chicas, qué país más bonito que tenemos... yo soy una privilegiada, y lo conozco casi entero (menos Rioja, Murcia, Castellón y un par más) Lo vi casi todo trabajando, pero como volví tantas veces, me dio tiempo a conocer fenomenalmente bien Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, etc...

Este veranito quiero playeo, creo que me voy a Almería a un todo incluido muy económico y cuqui, a que el astro rey me eche cobre a la piel.

Enlace al post

Jadranka tienes más razón que un sabio al decir que nuestro pais es precioso. Tenemos de casi todo y Pucelita !que yo me apunto a la ruta del vino!! ya digo que me encanta tu tierra, supongo pq es muy distinta a la mia y veo cosas que no conozco.
De islas solo conozco Lanzarote (preciosa) Fuerteventura (que playas) y Tenerife. De la tierra de Nuri no conozco nada, pero algún día caerá :lol:.
Yo tambien os recomiendo zonas de mi tierra, tenemos la zona de petroglifos que es una de las más grandes de Europa El Monte Teton , Karela si no lo conoces pasate un día, eso sí traete un bocata que la ruta cansa.

www.monteteton.com

las Islas Cies que ya nombró alguien anteriormente, con la playa de Rodas, considerada la mejor playa del mundo por el diario británico 'The Guardian' (que se dice pronto :plas:)

Playa-de-Rodas-Pontevedra-400x281.jpg

Las fragas de Eume

11533d1193690045-fragas-do-eume-fragas-.jpg

La playa de las catedrales y muchisimo más.
¿alguien me puede decir como poner imagenes de la otra forma :beso:

Enlace al post

Me acabo de dar cuenta de algo "curioso" la pagina Web del "Monte Teton" solo dá como opción de idiomas el Gallego y el Ingles !pos si que estamos claro si queremos que nos visite el resto de España! vale que mi ayuntamiento está gobernado por el BNG y yo su más fiel votante, pero no seamos cerrados de mollera :evil:. Cuando me cruze con la Alcaldesa me va a oir..........

Enlace al post

• Create New...