Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer estuve en Donosti pasando el dia en la playita y me encanto, hacia muchos años que habia estao.

Yo os voy a poner unas fotos sobre todo de mi pueblo Berceo, os sonara por el poeta Gonzalo de Berceo esta al lado de San Millan de la Cogolla donde los monasterios de Suso y Yuso. Es La Rioja.
59zsbc.jpgw6wbc5.jpgrw8eiw.jpg2drates.jpg2wfv12g.jpg

Por cierto este finde estamos de fiestas, estais invitadas jejje :fiesta::fiesta: pero solo vosotras no se admiten hombres, es el dia sin hombres los mandamos a todos al monte con las vacas jajaj y asi bajan luego ellos:fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooo por fin me leo este apartado,he estado un poco desconectada con esto de la limpieza primaveral.

pues por zamora tenemos el lago de sanabria(no os pongo foto por que no tengo)pero carxa seguro que ha estado por alli y se habra quedado congelada si se mete en el agua,(por las noches hay 2 grados e incluso hiela y estoy hablando del verano,que yo en invierno ni piso)pero es precioso.

:Dclaro que conozco el lago de Sanabria,pero no de niña,no creas,me acerqué a conocerlo ya de más mayor,con mi marido,y es una preciosidaaad¡¡¡nos encantó a los dos¡¡¡cuando le llevé a darle una vuelta por el pueblo de mis papis,a ver a la familia fuímos a conocer un poco más la zona...y eso no podía faltar¡¡¡el agua no sé,je,je,no nos bañamos,era primavera y no íbamos en plan de tomar el sol y eso,más bien de picnic y excursión montañera..;)pero muuuy chulo¡¡¡
Enlace al post

Ay Nuriii¡¡:lol:que estás guapísima en la foto de la ola de Santander¡¡¡¡(qué señorial es esa ciudad,cómo San Sebastián,preciosasss¡¡¡:)me chiflan)asi que no sabías lo que pasaba que el suelo estaba mojado¡¡¡:oclaro,son las olas,que rompen asi de fuerte¡¡¡¡el Cantábrico,que es un mar muuy bravo¡¡hay que tener cuidado,y con mareas altas,más,claro..te pueden cubrir entera,e incluso,arrastrarte maradentro,en invierno,en los dias de mucha ventolera,que la mar está muy picada y las olas rompen así de altas o más se prohíbe el paso por alguna zona del paseo,se acota algún tramo,por si acaso,que la mar es muy traicionera,y nunca se sabe..

Aqui os dejo un temporal del Cantábrico,rompiendo las olas por Gijón,mirad que fuerzaaa..y qué belleza también¡¡¡
Enlace al post

Cuanto verde....qué bonito....me chifla el verde y el norte de España :)

Yo me voy a pasar todo el verano en Almería, entre Vera, Garrucha y Agua Amarga. Si alguna aparece por allí....¡que me aviseee!

Hola verena!! cuanto tiempo :beso:.
Estaba pensando que cuando empiezen las vacaciones tendremos que ponernos en contacto entre nosotras con chicas de la zona a visitar para que nos aconsejen que ver !que despues de lo poco que vi en Tenerife ya no me fio de las agencias!!
A mi tambien me gustan mucho los pueblos perdidos de la mano de dios, donde solo viven tres viejos, un perro y dos vacas, así que si sabeis de alguno "decirmelo".
Enlace al post

• Create New...