Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

buff en España me resulta muy difícil elegir, de turismo de ciudad me encanta Barcelona ya que vivo en Madrid y lo tengo tan a mano, pero hay sitios que siempre que puedo repito, Galicia, El cabo de Gata, la Costa Brava, la comarca de la Vera,la del Jerte cuando los cerezos están en flor, El bosque de Irati, cuando está otoñando es mágico, visitar la Granada es indispensable, me indigna pensar que la Alhambra no está entre las 7 maravillas del mundo moderno,Toledo y algunos pueblos manchegos, Santander y los valles pasiegos, Asturias, la Sierra de Gredos también me encanta...
Seguro que me dejo alguno, estos sitios que he nombrado son a los que he ido un par de veces mínimo...luego hay otros que me gustan mucho y los habéis nombrado aquí, pero no me han dejado tanta huella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las tres cojo ruta hacia La Marina (Elche) más concretamente hacia la playa del rebollo. Para llegar a esa playa hay que atravesar una pinada impresionante (a pie, no dejan pasar coches, menos mal...)

La playa tiene una zona nudista que suele estar frecuentada mayoritariamente por gays. Si alguien le gustan los campings, puede ir al Camping Internacional La Marina, al lado del camino hacia la playa, es un camping que tiene de todo, seguramente no sea el más económico, pero tiene todas las comodidades, os dejo su web http://www.campinglamarina.com/

De la playa no he podido encontrar foto, pero os la recomiendo, no hay que pelearse por un lugar donde extender la toalla :D

Enlace al post

Coincidimos rhula,los bosques en otoño son mágicos,con esos colores,de verdad que es una maravilla pasear por ellos,por cualquiera..:Dy el Jerte con esos cerezos es una de las cosas que tengo que ver,si o si¡¡¡¡
La Alhambra la conocí en mi viaje de estudios,en BUP(ya ha pasado el tiempo:lol:)y me dejó impresionada:oes una auténtica maravilla,que algún dia tienen que ver mis hijos y mi marido,siempre les digo que a mi me fascinó...me encanta lo árabe en general,me quedo con la boca abierta con esos azulejos,esos arcos,qué preciosidad¡¡¡¡:)
Ovejilla,en Elche pasé yo un Domingo de Ramos,que estaba mi hermano trabajando por la zona,y allá fuimos otra vez de visita;)en Semana Santa,qué gente más maja me encontré¡¡¡¡:plas:le pregunté a una señora dónde podía encontrar y comprar las palmas que llevaban en la solapa(pequeñinas de broche,muuy originales)y se la quitó y me dió la suya¡¡¡me contó toda la historia de cómo las hacían,la tradición que tenían,de dónde éramos,bueno,un encanto de mujer,genial...Y nos encantó Cartagena y Aguilas,el pueblo de Paupi;)
La verdad que cuando viajo me gusta mucho el paisaje,pero tengo muy en cuenta también el paisanaje,como se suele decir,recuerdas mucho lo bien(o mal)que te tratan en los sitios,hay pueblos que son muuuy hospitalarios y generosos,y ahí da gusto volver.:)

Enlace al post

• Create New...