Jump to content

OT Veraneando por España¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:o:oimpresionantes esas fotossss¡¡¡¡¡meteis unas ganas locasss de visitarlo,tengo que enseñárselas a mi marido,apúntado queda en pendientes,que esa zona está muy desconocida para mi¡¡¡¡:D
Pues a nosotros León nos encanta,cenar en el Barrio Húmedo es un placer¡¡¡y luego una vuelta por la ciudad con esa temperatura,te tomas un helado,y paseas hasta la Catedral,a mi esa Catedral me parece una bellezaaaaa¡¡¡¡¡
Salamanca es una joya toda la ciudad,todo piedra,encontrar la rana en esa puerta,je,je...y hay un pueblo precioso,pintoresco,que es La Alberca,muy chulo,también por ahí hay sierra,la de Peña de Francia,con unas vistasss,guauuu¡¡¡¡:o
A mi es que me gusta el verde,mis montañas asturianas,pero me encantan los castillos,la piedra,las llanuras,las inmensidades,las amapolas y los girasoles,eso no lo encuentro en el Norte;)no sé,es que yo le encuentro encanto a todo,hay alguna zona de España que si que no me ha gustado,pero desde luego Castilla no es..

Carxabela! Allí a 50 metros de la Pulchra Leonina viví 2 años, que maravilla pasar todos los días por esa belleza de Catedral, pasear por la Calle Ancha y tomar unas tapitas en el Húmedo! Qué recuerdos :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

15

• Papish

8

• mercores

8

Top Foreros En Este Tema

Ay!!! Qué ilusión ver como hablais de mi tierra, Zamora, la de las 7 murallas, Zamora la bien cercada, de un lado la cerca el Duero, del otro Peña Tajada...
Qué decir de mi ciudad! Pues que es pequeñita pero preciosa, es la ciudad con mas monumentos románicos de España con la Catedral, sus 24 iglesias, el Castillo! De la provincia... Sanabria con su Lago, su laguna y sus paisajes, Villafáfila y sus lagunas, Benavente y su castillo, Toro y sus vinos.... Y es que... Zamora no se ganó en una hora! :)

Enlace al post

:meapunto:y Villalpandooo,je,je,no olvidarse de Villalpando¡¡¡:lol::lol:Cerecinos del Campo,el río Valderaduey,las fiestas de San Roque en Agosto,y andar "de peñas"con los amigos,y ver las estrellas de noche en ese cielo taaan limpio,y estar siempre montando en bici de un pueblo a otro,y comprar a la furgoneta que venía a vender a la puerta de casa de la abuela...:)que recuerdos del pueblo¡¡¡("muchachaaa,cómo has crecidooo")Zamora en Semana Santa,con esas procesiones,ese silencio respetuoso,su gente que te da lo que tiene,una gran desconocida..

La catedral de León,mira que habrá catedrales por España,y a mi esa es que me parece de verdad,de las más guapíiiisimas que hay,y limpia,y conservada,y,no sé,es que no me falta nunca en la visita¡¡¡tapita de patatas picantes con vino Prieto Picudo en "El Flechazo",luego Barrio Húmedo a cenar,y después paseíto con helado hasta la Catedral..:up:y noche perfecta..

Enlace al post

http://www.rtpa.es/programade folixa en folixa_1337344832.html
Os iba a poner unas fotos de mi Villa de AVILÉS,pero el otro dia,viendo éste programa en casa,y riéndome con el Alberto éste que lo presenta,que es buenísiiiimo,pensé que lo mejor es que vierais la ciudad a través de los ojos de él,es muy gracioso,y creo que se le entiende muy bien, ;)se ve las calles de la ciudad,las tradiciones de la fiesta de Pascua,la comida,bueno,creo que está muy bien,se llama "De folixa en folixa",de fiesta en fiesta,je,je,para entendernos,espero que os guste mi Avilés del almaaa..:)
Jadrankaaaa¡¡¡es el mismo actor que pone la voz del video de la chaqueta metálica en asturiano,el "margaritoosss"¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Cuando yo estudiaba en Albacete, teníamos una vecina con un hijo k venía llorando pork todos sus amigos se iban al pueblo y él no tenía, así es k, se lo dejamos, le dijo su madre: hijo, ya no llores k las vecinas tienen un pueblo precioso y nos lo dejan:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...