Jump to content

hipertensión y colesterol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Porfa alguna sabéis de productos naturales para bajar la hipertensión y sobretodo para el colesterol....las dos cosas las tengo por las nubes, bueno para la hipertensión me hna mandado la pastillita y no termina de bajar, el colesterol en 293....Soy una persona muy nerviosa y esto me está llevando a un estado de ánimo que roza la depresión. Gracias por vuestra ayuda, un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mmen mi marido tenia el colesterol alto y estubo un tiempo tomando danacol, leche omega 3 puleva para ser mas exacto y una dieta baja en grasas sobre todo los frito, embutido y dulces y le bajo bastante espero que esto te sirva de ayuda y un poco de paciencia y no te pongas nerviosa tomalo con tranquilidad.
Un saludo.....

Enlace al post
maricasablanca

Hola! yo tambien tengo el mismo colesterol que tú, tengo esa cantidad desde septiembre, me puse un poco a plan, no como fritos, embutidos y carnes grasas ni dulces que lleven huevos, estoy tomando danacol, y unas pastillas de lino, pero ni así consigo bajar el colesterol, de peso sí que he bajado, por este lado me alegro ja,ja, aunque mi medico no le dá mucha importancia al colesterol, por eso no estoy muy preocupada, trnquilizate y haz un poquito de regimen, y verás como te baja, saludos:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Tengo colesterol desde hace 22 años, justo después de dar a luz por primera vez, siempre se me ha mantenido en unos niveles 230 aproximadamente.
Ultimamente la tensión ha empezado a subirse, y despues de un par de años de dietas varias, con y sin sal, he comprobado que si elimino grasas la tensión se pone bien aunque coma normal de sal.
Hay que moverse, lo máximo que puedas (caminatas, nadar....) no valen las excusas de eso de no tengo tiempo...si nos da un yuyu tendremos todo el tiempo para lamentarnos.
En cuanto a la depresión si ves que te limita la vida, acude al médico puede que los tranquilizantes te arreglen un poco la tensión.
Solo vivimos una vez y nada es lo suficientemente importante como para estropearnos un solo minuto....( y lo digo yo que no paro de darle vueltas a todo_)
La dieta es fundamental, acostúmbrate a mirar la composición de los alimentos ... mira la materia grasa que tienen y sobretodo las saturadas y las hidrogenadas.
Muchas galletas integrales y demás llevan un montón de grasas que no son nada convenientes por muy integrales que sean.
El aceite de tres a cinco cucharadas soperas al día y mejor en crudo que frito...( esto es una putadaaaaa)
DESAYUNA COMO UN REY, COME COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO.....

Los altramuces dicen que ayudan... en ayunas mejor
Los compuestos de levadura de arroz rojo (dietéticas)
Onagra

Bueno suerte

Enlace al post

Yo lo regenero por como me dijo el medico de cabecera hace 3 años hija si con 49 kilos que pesas tienes colesterol y el sabe támbien mi forma de comer por que se lo comente y soy una persona que ando mucho támbien y ni con esas me bajaba de 290 tomo una pastilla diaria en la comida y lo tengo a 190 y después de las navidades que me hicieron la analitica...

Enlace al post
  • Create New...