Jump to content

Recetas para niñ@s con pocos dientes sin problemas con los trocitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

ja, ja, pues no se me había ocurrido lo del maiz, y a mi también me gusta, pero hace mogollón que no lo como. Apuntado queda.

A daniel le pasa cuando come guisantes, que le encantan, que en las cacas hay tropezones verdes jeje!!!!!!!

Los Corn Flakes de Kellog`s los tengo en casa para mi, no se me ocurrió darselos al peque.
Con que leche se los das?? Fríos o templaditos??

Se los come sin nada, a puñaditos. Le compré la leche de soja para niños de 1 a 3 años de Sojasun para que se los comiera remojaditos, pero prefiere la leche por una parte y los cereales por otra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• QUELY

15

• rosadepitimini

14

• Garfield

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Ardid, pues la verdad es que si era un poc reacia a darle pescado azul aun, pero pa la próxima que mi mami me de jurelitos (ya frititos y todo, jeje), los prueba el enano.

Y la próxima ensaladilla con bonito.

Yo no es que coma mucho pescado azul, pero el bonito y los jurelitos de vez en cuando si, que me encantan.

Por cierto ayer la mortadela me dijo que pa mi. (Le debío cansar la textura o algo, porque se lo mete en la boca y ya ni lo mastica , se lo saca y me lo da).
Pero llevaba opción B, le hice un bocadillín, con una rebanada de pan de molde de Silueta integral natural con un quesito. Cuando le di un trozo, y se metió en la boca (claro, el veía pan), dije, nada arcada y lo escupe, pues no, se lo comió casi todo. Asi que ya tengo para variar meriendas. De quesito y voy a probar también con pate de atun.

Ojo con el pescado azul grande (atún, emperado, bonito) para los niños tan pequeños. Sanidad no lo recomienda:

[h=4]Los riesgos del pescado azul grande[/h] En concreto, la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) recomienda que las mujeres en edad fértil, las embarazadas y las que están en período de lactancia eviten el consumo de pescados azules grandes como el pez espada, el tiburón, el atún rojo y el lucio.

También deberían dejar de comerlo los niños menores de tres años y limitar su consumo a 50 gramos por semana los niños con edades entre los 3 y los 12 años. Según ha precisado el director de la AESAN, Roberto Sabrido, el motivo es que el mercurio se acumula en la grasa de estos pescados y las especies más grandes tienen, por lo tanto, más grasa y pueden acumular más cantidad de este metal, que podría afectar a «los consumidores con organismos más sensibles», como niños y embarazadas.
Enlace al post

Por ese motivo no empezaba yo con el pescado azul grande.
El de lata supongo que tendrá el mismo problema, no?? Que es el que pensaba darle, y que es el que yo como muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando, porque me gusta mucho pero cuando oi la noticia me dio un poco de miedito, luego el embarazo,.. y dejé de comerlo.

Tengo un montón de frascos de cristal de ventrescas de bonito en casa, super buenas y quería ir dandole salida.
Pero si el envasado tb tiene riesgos pues nada.

Los kellogs a puñados, jaja entonces es de las mias!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi es que me gustan asi, no en la leche, me gusta cojerme un puñadillo despues de comer o cenar, pero asi en seco. Y tengo los Corn Flakes y los Fitness de nestle.

Se los daré a probar asi, que seguro que le gustan.

Enlace al post
rosadepitimini

yo tengo problemas con el pescado' date=' no se cual darle, no quiero darle de los grandes pero tengo fobia a las espinas de los pequeños... de momento le doy merluza y gallo[/quote']
Pues no le traspases tus fobias a Pau.

Enlace al post

Transmitimos todo, incluidas las fobias. Lo hemos hablado muchas veces, es difícil que un niño coma algo que a sus padres no les va.

De todas formas, la fobia a las espinas (que no las raspas, eso debe ser precaución, por peligrosas), en mi opinión, está fundamentada en esa consideración de qué es comida de niños y qué no lo es. Como pensamos que a un niño de poco más de un año, notar una espinita entre toda la comida le va a resultar desagradable, lo dejamos para más adelante. Y cuando llega ese más adelante el niño ha asimilado que el pescado es algo que se parece a la carne, pieza grande, carne suave de las de "todo para adentro".

Ya os digo que desde los 13 meses le doy a Iñaki boquerones, con sus espinitas, y no me ha hecho un asco nunca.

Enlace al post

lo se clau' date=' pero es superior a mi lo de las espinas[/quote']

¿Y su padre? es que puede encargarse él de darle alguna cena si no le tiene fobia. Por cierto, ¿y en la escoleta no le dan ningún pescado azul? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...