Jump to content

Recetas para niñ@s con pocos dientes sin problemas con los trocitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pasta boloñesa (1 ración)

- 2 cucharadas de postre de pasta pequeña, nosotros lluvia integral de verduras
- Media cebolla picada
- Dos tomates rallados
- Medio calabacín pequeño
- Pollo cocido

En una sartén pochamos la cebolla, luego añadimos el tomate y, a los dos minutos, añadimos el calabacín a daditos. Tapamos y bajamos el fuego para que se vayan cocinando las verduras. Si falta líquido, para no abusar del aceite, añadimos un poco de agua. Cuando esté hecha la verdura, añadimos el pollo picado y la pasta, que habremos cocido el doble de minutos de lo que aconseja el fabricante, que nuestros niños apenas tienen muelas ;)bolo_esa_i_aki.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• QUELY

15

• rosadepitimini

14

• Garfield

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta esa boloñesa!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel ayer se estrenó con el pescado azul, coincidió que el sábado los abuelos me dieron unos jurelitos (ya frititos, ummmmmmmmmmmm), y le di ayer para comer un par de ellos, bien quitada la raspa, pero se me olvidó la fotito.

Enlace al post

Tortilla de col blanca (repollo) y york (1 ración)

- Col cortada finita
- Un huevo
- Media loncha de york

En el microondas cocemos la col y cuando esté blandita, la pasamos por la sartén con un poco de aceite. Sacamos, añadimos el york y el huevo batido, y cuajamos la tortilla

P1260301.JPGP1260307.JPG

Se la ha comido muy bien, así que repetiremos :)

Enlace al post

A mí me encanta. Como una col da para comer 50 veces, lo que hago cuando compro una es rehogarla entera (en la sartén más grande que tengo, claro). Luego hago raciones y la congelo. Me sirve para acompañar el cocido (desde que una amiga madrileña me lo sugirió, porque allí se come así, me encanta) y para cuajar tortillas en un momento para cenar. A estas alturas, en que Iñaki puede comer casi de todo (con la limitación de los dientes) no haría experimentos con él, no le daría algo que yo no como de una determinada manera ;)

El microondas, desde que Iñaki come no-purés, está viviendo una segunda juventud :lol: , pero a lo que sacamos bien el jugo en casa es a los dos congeladores :lol:

Enlace al post

Lo incluí alguna vez en los purés y no recuerdo que lo rechazara expresamente. Pero es que a la que no le gusta nada es a mí :lol: Odio el puerro :lol:

Si fuera una fruta, como las hay, que no me gustan (ej. las fresas) sería diferente. Yo le he dado fresas para aburrir, que le encantan. Pero un ingrediente concreto de un plato, si no nos gusta a nosotros (a ninguno), qué sentido tiene, si nuestra pretensión es que pronto comamos los tres lo mismo...?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...