Jump to content

Gandia

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Yo estuve en un apartamento en Gandía hará unos 15 años, bueno estábamos en la parte de la playa no en el mismo pueblo.

Las playas están muy bien, son enormes y no están muy llenas (aunque yo fui en junio). En el mismo pueblo de Gandía recuerdo que fuimos a visitar el Palacio de los Borgia.

Luego hicimos muchas excursiones con el coche. Bajamos hasta Denia y de allí cogimos un ferry para ir a pasar el día a Ibiza. Otro día visitamos el interior de la provincia de Valencia y sus pueblos y otro día recuerdo que pasamos el día en Benidorm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en un apartamento en Gandía hará unos 15 años, bueno estábamos en la parte de la playa no en el mismo pueblo.

Las playas están muy bien, son enormes y no están muy llenas (aunque yo fui en junio). En el mismo pueblo de Gandía recuerdo que fuimos a visitar el Palacio de los Borgia.

Luego hicimos muchas excursiones con el coche. Bajamos hasta Denia y de allí cogimos un ferry para ir a pasar el día a Ibiza. Otro día visitamos el interior de la provincia de Valencia y sus pueblos y otro día recuerdo que pasamos el día en Benidorm.

Muchas gracias por tus consejos.besos.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Eso de que no están llenas, tú lo has dicho, en junio. En julio y agosto es terrible. Me gusta más la playa de Oliva que es más tranquila y la gente no está tan amontonada como en Benidorm o Gandía. Como te han dicho puedes visitar el palacio de los Borgia. Los sábados hay un mercadillo muy grande en Gandía. Cerca tienes Cullera, dirección Valencia. Y hacia la otra parte, Denia, Benidorm, Alicante.

Enlace al post

He visitado varias veces Gandia y tiene una de las playas mas bonitas de Levante,

en el puerto hay muchos bares y el pescaito esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimo

en junio se esta genial... en los otros meses haya gente como en todos sitios, a Cullera se

puede ir por dar una vuelta, si encuentras aparcamiento...

Enlace al post
  • Create New...