Jump to content

Atencion si compras en ebay mira los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

Hola chicas, siento abrir nuevo tema pero creo que merece la pena, he visto que hay gente en ebay que pone en sus gastos de envío cantidades abusivas totalmente por enviar productos de maquillaje que pesan poquísimo, por ejemplo mandar un colorete para paleta=10 euros o un beauty powder de mac= 38 euros, mandarte a casa un cuateto de sombras de chanel=50 euros!!!!!!!!!!! y hay 2 personas de este foro que hacen esto...Así el negocio les sale redondo, al empezar la puja a 0,99 se ahorran la comisión por publicar anuncio y luego algunas incluso te piden pago por ingreso en banco.....Así también se ahorran la comisión de paypal por venta....Alucinante!!!! No seáis incautas....Espero que a alguien le sirva....Para mí es tarde :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

14

• Neima

3

• amparanoia

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hombre Betty, a mi me parece normal que si a los vendedores de ebay les cobran una comisión muy alta por el artículo, pongan el coste del artículo en los gastos de envío. No te intentan engañar, lo único que quieren es venderte un artículo sin que les roben a ellos aún por encima de que lo están vendiendo por un coste inferior a lo que encontrarías en tienda... Ellos no te dicen que te van a cobrar 3 euros de gastos de envío, te lo ponen claro y creo que a eso no puede llamarsele engañar.

Enlace al post

Betty ! si no estás conforme puedes anular el pago. Cuando te pasen el recibo de paypal por el banco vas y dices que te lo devuelvan . A mi en una ocasión me cobraron 2 veces y eso fue lo que hice .
Podías contar un poco más lo que te ha pasado ? .Al parecer en ebay algunos vendedores inflan los gastos de envío, a el producto le ponen un precio súper barato para que así no les cobren tanta comisión de la venta.

Enlace al post

Eso no es un engaño por bien o mal que os parezca, siempre te pone cuánto de gasto de envío, igual que te dice si envían a España o no, si el artículo es original o no, etc etc... eso viene siempre en los datos de la compra

Enlace al post

Lo que dice Reveca es lo que hago yo, es útil.

Si los gastos de envío son muy altos (no sé qué baremo usan) se puede reportar al comprador y eBay les penaliza para que los gastos de envío estén más o menos dentro de lo normal. Pero entiendo que los vendedores lo hacen para que les cobren menos y eBay para ganar más con cada anuncio.

Sí, hay que leer con mucho ojo. Los duros a cuatro pesetas... escasamente se dan.

Enlace al post

Pues en muchas ocasiones aparece como "gastos de envio no se especifican"....Me estais diciendo entonces que es normal que la gente haga eso??? Vamos yo alucino....Igual soy yo la rara porque me parece que es timar a la gente...poner 50 euros por mandar un cuarteto de sombras por muy chanel que sean...

Enlace al post

Algunos lo suelen hacer, la verdad. Si ponen los gastos de envío como no especificado, para curarte en salud lo mejor es que preguntes antes al vendedor. Yo no lo defiendo, desde luego, y eBay lo persigue, pero si quieren vender una cosa de, digamos 20, hay muchos que la ponen a 3 y cascan 17 de un envío que normalmente costaría sobre los cinco (por decir algo) Si lo consiguen, son menos comisiones para ellos y más posibilidades de que la gente lo encuentre barato.
Lo único que puedo decir es que preguntando antes si no lo especifican... las sorpresas desagradables se reducen. Sabiendo que existe esta tendencia, no hay nada que perder y algunos euros (y mal rato) que ahorrarse.

Enlace al post

Si pero los casos de los que yo hablo sale más caro comprarlo de segunda por ebay que ir a la tienda....A mi me pasó que al pujar con el móvil no me aparecían los gastos de envío y me ha salido más caro que nuevo y para más inri resulta que me tengo que desplazar al banco, hacer fila y pagarle a la señora........Pierdo tiempo, dinero y nervios..... debo de ser yo que tengo el sentido de la justicia atrofiado o algo ya te digo......Y por cierto yo alguna vez he vendido por ebay y concretamente en la web de reino unido y ahí resulta que al poner precio no te deja la aplicación directamente, y eso que yo me pasaba 20 céntimos.....iba a poner 4,99 el envío a Europa y el máximo que me dejaba eran 4,75. Y otra cosa, si quieres vender en ebay cuesta dinero y le cuesta dinero a todo el mundo, sino te anuncias en una que sea gratis.

Enlace al post

Bettybo siempre siempre hay que fijarse en los Gastos de envío. Y sumar precio producto + gastos envio. Eso es el total.

Hay muchos vendedores que hacen eso. Por ejemplo un bolso de Tous pone Precio: 1.99 y en gastos de envio: 60 e
Que serian 62 euros lo que valora esa persona ese bolso.

No te fijes solo en el precio , sinoen la suma. Mucha gente lo hace asi, no se porqué. Puede ser que algo de razón tengas, que puede haber alguien que pique y compre y no mire el gasto de envio. Pero la mayoria lo sabe.

Un beso wapa

Enlace al post

• Create New...