Jump to content

Atencion si compras en ebay mira los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

A ver que si que lo se, hasta ahí llego.... pero que al pujar por el móvil no me aparecían en la pantalla y el por qué ya lo sabes para no pagar comisión a ebay o a paypal en su caso, lo que digo es que me parece muy bajo y usurero, nadie me comprende :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

14

• Neima

3

• amparanoia

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo estoy con las chicas, hay que mirarlo junto, porque si el precio de salida de tu articulo es menos de 1 euro (creo) no cobran el anuncio, pero puedes poner mas altos los gastos de envio. Lo veo bastante normal... sorry.
quiero decir, si te parece mucho el gasto de envio no se compra y ya esta, igual que si a alguien le da por poner a 200 euros de precio un colorete, pues no lo compras... pero hay que mirar siempre la suma de las dos cosas, claro.
.

Enlace al post

hombre pero de ahí a cobrar 50 euros por un cuarteto de sombras no me parece nada normal que quieres que te diga.......lo he dicho ya, que no salían en la pantalla al pujar por el móvil, que siempre los miro.

Enlace al post

Bettybo, te entendemos, pero es que lo que hacen no es ilegal.
Para mi, es como "la letra pequeña" que te ponen en muchos contratos... Hay que mirar bien antes de comprar.
Nunca he comprado nada que no especifique los gatos de envío, pero si estuviese muy interesada en algún artículo, haría lo que dice Jadranka: preguntar al vendedor.
Personalmente estoy de acuerdo contigo, en que es "bajo y usurero", pero es lo que hay.
Lo de pujar por el móvil, pues no puedo decirte nada, ya que yo lo hago con el ordenador.

Enlace al post

Gracias reveca pues andaros con ojo que entre ellas hay personas de este foro....que si te la intentan clavar en ebay igual aquí también...por cierto me encanta la foto de tu perfil!!!

De nada maja!!
Creo que el problema es que a veces vamos con prisas, y no nos fijamos mucho, y del foro no digo ná, que nunca he comprado ni he intercambiado nada por aquí... Los cosméticos usados me dan un poco de grimilla, y los nuevos no me interesan, vivo en una ciudad y puedo encontrar casi todo en tiendas físicas.
La foto de perfil la saqué de internet :burla:
Enlace al post

Me uno las chicas, no pujo por nada de lo que no conozca los gastos de envío. Si no aparecen pregunto al vendedor antes.

Y por cierto, tampoco pago yendo al banco, por transferencia o ingreso en cuenta, sólo por paypal.

Enlace al post

A ver, una cosa es entender que intenten pagar lo mínimo de comisión a ebay por poner anuncios de ventas. Eso lo entiendo, y también entiendo que si está puesto y no te has dado cuenta, pues mal para ti. Pero en ebay hay unas normas y no se pueden poner gastos de envío desmesurados. No es que sea ilegal, es que va contra la normativa de ebay y se puede reportar para que lo revisen y penalicen al vendedor si es oportuno. Yo lo he hecho más de una vez lo de reportar. No me parece justo que dentro de España por ejemplo, que yo sé lo que cuesta un certificado me quieran clavar 20 euros de gastos de envío, porque no me da la gana... Reporto y punto. Seamos honrados...

Enlace al post

Yo tampoco he pujado jamás por algo en lo que no especifican los gastos de envío, ahora sabes por qué, verdad?

Lo de tener que desplazarte al banco lo debe especificar el anuncio 'solo pago por transferencia bancaria'. Si no te parece bien y resulta que no lo especificaba, anúlalo o repórtalo, creo que aún te puedes librar.

Cuando activas 'Precio+envío más bajos primero' a menudo te salen artículos de 10 euros y artículos a 1 euro al mismo nivel, por qué? los gastos de envío. Es evidente. Cada uno hace lo que puede para beneficiarse. Siempre y en todos lados. Alguno caerá y les merecerá la pena. Nosotros tenemos que estar pendiente de cuidar nuestros culitos, que nadie lo va a hacer por nosotros xD

Enlace al post

• Create New...