Jump to content

Atencion si compras en ebay mira los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

14

• Neima

3

• amparanoia

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se como ira ahora pero antes al menos, el problema de que hinchen los gastos es que, en caso de que quieras devolver el articulo o venga defectuso, ebay solo te asegura el importe del articulo... por eso esta prohibido hacerlo... porque tu pagas 1 euro por un producto y 30 de envio... en caso de que llegue mal, solo te cubre el importe del articulo, en este caso, 1 euro.

Esta claro que cada uno mira por lo suyo, pero como compradora, sabiendo esto, jamás pujaría por gastos añadidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo..:nodigona:cómo anda el patio..te entiendo perfectamente Bettybo y pensaría lo mismo que tú,bajo y usurero¡¡¡:down:yo de ebay voy muuy justita,asi que te agradezco el aviso,andaré con ojo,pero me parece flipante que se cobre más de gastos de envío que del producto en si,yo haría igualito que Papish,reportaría en seguida¡¡¡:pelea:a timar a otra parte,ricurasss...
Qué pais de picaresca éste,desde luego,el más tonto hace relojes oye,siempre inventando cómo ganar a costa de alguién,me pone mala éstas cosas..:evil:no puedo evitarlo.

Enlace al post

Neima, está PROHIBIDO en ebay hacer eso. Los gastos hay que ponerlos como son. Ebay penaliza a los vendedores que suben los gastos por encima de lo normal. Una cosa es que sea un timo, que no lo es, pero otra es que no cumplan con las normas del lugar en el que venden.

Enlace al post

A ver que si que lo se' date=' hasta ahí llego.... pero que al pujar por el móvil no me aparecían en la pantalla y el por qué ya lo sabes para no pagar comisión a ebay o a paypal en su caso, lo que digo es que me parece muy bajo y usurero, nadie me comprende :cry:[/quote']

A ver' date=' una cosa es entender que intenten pagar lo mínimo de comisión a ebay por poner anuncios de ventas. Eso lo entiendo, y también entiendo que si está puesto y no te has dado cuenta, pues mal para ti. Pero en ebay hay unas normas y no se pueden poner gastos de envío desmesurados. No es que sea ilegal, es que va contra la normativa de ebay y se puede reportar para que lo revisen y penalicen al vendedor si es oportuno. Yo lo he hecho más de una vez lo de reportar. No me parece justo que dentro de España por ejemplo, que yo sé lo que cuesta un certificado me quieran clavar 20 euros de gastos de envío, porque no me da la gana... Reporto y punto. Seamos honrados...[/quote']
A mi me parece por lo que he leído que Bettybo mirar miró..:duda:yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Papish,vuelvo a decir,entiendo que un vendedor busque su beneficio,ok,pero no abusando de gastos de envio,todas sabemos lo que cuesta un certificado, que no me lo disimulen con el valor de un producto,porque no,un cuarteto de Chanel no puede costar 1€ y el envío 50€..:nodigona:y si cuela,coló...no son asi las cosas para mi,y si eso se ve normal,pues apaga y vamonos.
No todo el mundo tiene el control de ebay que teneis vosotras,yo la primera,que me manejo asi,asá,y pujas no hago,voy a lo seguro,y punto,y a mi me la pueden dar con queso seguro,seguro¡¡¡:pelea:y ni os cuento a muchísssima gente amigas que conozco que no controlan ebay,que compran a lo tradicional,pensarían que es un timo fijo,les haría una graciaaa..igual que le ha hecho a Bettybo.

Enlace al post

También he visto anuncios del mismo producto, con el mismo precio, y los gastos de envío inflados en uno y en otro no; ya es el colmo, porque si no e fijas bien, los gastos de envío son desproporcionados aunque el producto sea el mismo!!! Una forma rastrera de pillar a los desprevenidos o despistados... que hay que ir con cuidado, seguro, que pillos hay en todos lados pero vamos, me parece una desfachatez en toda regla... :duda::herida:

Enlace al post

Hola
Bettyboo, pues yo hace tiempo cuando era sólo compradora también pensaba que era un timo lo de los gastos de envío. Pero ahora que también he vendido cosas lo entiendo. En mi caso, que vendía artículos mucho más baratos que en las tiendas, y que me llevaba un margen super pequeño, si ponía el precio de salida real con gastos de envío bajos o gratuitos como hay cosas que en España no se venden en la primera vuelta de poner el anuncio (porque enviar a otros países aquí nos sale carísimo y en general no nos compran de fuera), pagabas un montón de comisiones y al final perdías dinero.
En mi caso te digo, que nada de enriquecerme ni ganar un montón, el hecho de aumentar los gastos de envío lo empecé a hacer para que así si no se vendían las cosas no estuviese perdiendo dinero, que con tantos artículos como ponía al final te aseguro que era un pico. Y quité mi tienda precisamente por eso, porque sumando comisiones de un sitio y de otro era un pastón, y no sólo no me compensaba sino que además perdía dinero.

Y además hay que añadir varios paquetes que me perdieron en correos por ordinario, que yo sé que los envié y nunca llegaron, y me tocó a mi reembolsar todo el dinero a pesar de que el comprador no quiso pagar envío certificado.

Vamos, que creo que cuando compras una cosa en ebay tienes que valorar el precio total, y que en general suele ser más bajo que en tienda a no ser que se trate de productos de edición limitada o difíciles de encontrar. Y como en mi caso si especifico los gastos no lo veo ningún timo, que compre el que quiera y el que no quiera no. Porque los que compran saben que les está costando más barato que en tienda, y si pusiese gastos de envío gratuitos a lo mejor no podría ser y tendría que subir el precio.

Lo de Paypal es otra cosa, cada vendedor elige la forma de pago que acepta, y si no le interesa Paypal por las altas comisiones está en su derecho de no ponerlo entre sus medios de pago. Otra cosa es que ponga que sí lo acepta y después de haber pujado te diga que no.

Enlace al post

• Create New...